Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!
 
ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Dando una vuelta por acá
por LinkLuis55 Ayer a las 2:56 pm

» Heroes del Crimen 2 DEMO
por jasuso Mar Ago 01, 2017 12:04 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por Jlopez_96 Vie Jul 28, 2017 6:20 pm

» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por kyonides-arkanthos Sáb Jul 15, 2017 1:14 am

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

» Que se cuece por estos lares?
por Frikilangelo Jue Mar 23, 2017 8:10 am

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)
 
DaviX (2740)
 
Frikilangelo (2461)
 
SagahonArturo (1806)
 
Falcao (1775)
 
kyonides-arkanthos (1766)
 
Mur-mai-der (1755)
 
Ares (1613)
 
LinkLuis55 (1556)
 
Webmaster24 (1354)
 
Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas


Comparte | 
 

 Bandas Callejeras 2: Beach Bands Demo 1.0 [RM2003]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BlacKNiGhT
Novato
Novato


Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 08/01/2010

MensajeTema: Bandas Callejeras 2: Beach Bands Demo 1.0 [RM2003]   Vie Ene 08, 2010 10:20 am

Buenas, aquí les vengo a enseñar el proyecto con el cual he estado trabajando últimamente, Bandas Callejeras 2: Beach Bands, que pese a lo que indica su nombre no es exactamente una continuación de Bandas Callejeras 1, sino un nuevo título, con su nueva historia, pero que tiene de protagonistas a los ya conocidos Tomy y Maquea del Bandas 1.
He estado trabajando en ella un poco de manera secreta, sin dar información ni mostrar nada públicamente hasta hoy. No quería enseñar nada hasta tener una demo considerable.
La versión que hago pública hoy mismo es la primera demo disponible v1.0, pero no es para nada una versión beta y llena de bugs, y mucho menos corta. Su duración puede rondar las 9 o 10 horas, incluso varias más si quieres completar todas las misiones secundarias o contenidos extras. Y está muy testeada por lo que espero que nadie tenga problemas.
El juego ha sido creado en RPGMaker2003 como el anterior juego y no necesita RTP ni nada externo. Todo lo necesario viene en el archivo que pongo a descargar. El juego, su manual y su guía completa.

Aquí pongo el enlace de Bandas Callejeras 2 v1.0 demo:
BANDAS CALLEJERAS 2 demo 1.0
Para los que deseen jugar el primer juego también pongo aquí el enlace de donde descargároslo:
BANDAS CALLEJERAS v3.0 Juego completo+guia

INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO

RESUMEN DE CONTENIDOS

-Tomy y Maquea vuelven, aparte de 2 nuevos personajes que se les unirán, cada uno con su propia personalidad. Muchos secundarios caracterizados, con sus tramas y misiones secundarias.

-Recorre Paradise City, sus calles, bosques y playas. La libertad es total. Con unas 22 misiones secundarias, esta demo te permite realizar las que desees en el orden que prefieras. Muchas de ellas con diversas formas de resolverse, haciendo rejugable el título.

-Tatua a tus personajes. Prueba el juego de las puertas cuyo reto es cada vez más difícil. Encuentra los sacos escondidos. Construye tus propios objetos a partir de piezas gracias al inventor o juega en la tienda de videojuegos a la versión especial de Super Mario. Mucho contenido extra para todos los gustos.

-Descubre zonas secretas, desbloquea logros para tu equipo. Ahora posees un diario y una hoja de estadísticas para ayudarte en tu aventura.

-Juega en la cueva del Payaso y consigue superar sus pruebas, para adquirir habilidades para tus personajes, personalizadas a cada uno de ellos.

-Prueba los minijuegos del circo: Juegos de imágenes, ingenio, preguntas o acertijos, y consigue premios en su tienda.

-Haz misiones de infiltración y robo para Willy el ladrón, cuyo reto será cada vez mayor, o investiga la trama de las misiones telefónicas, cuyo origen es todo un misterio.

-Gran diversidad de entornos y mapas, donde prácticamente cualquier objeto del mapa tiene su diálogo, dando mucha importancia a la exploración, con una ambientación lograda y unos temas en mp3 de gran calidad.

-En esta ocasión conoceremos hasta 4 bandas distintas en Paradise City, cada una con su sede y características propias.

-Pese a ser una demo, la duración media de la misma puede estar entre 9 o 10 horas de juego.

-Dificultad de las misiones y retos ajustadas, tanto en combate como en puzles o acertijos. De todos modos si te atascas siempre podrás consultar la guía del juego.

-Se incluye también un manual del juego para resolver cualquier duda necesaria.

-Y esto son sólo contenidos de la demo, la versión final traerá estos multiplicados, además de más novedades. Aseguro que la próxima versión será la final, sin más demos de por medio.


INTRODUCCIÓN
-Bandas callejeras 2 es un juego de rol y aventura, que plantea una nueva historia que se desarrolla más o menos un año después del final de Bandas Callejeras. Manejamos a Tomy y Maquea, dos pandilleros que siempre se están metiendo en problemas. En esta ocasión pasan sus vacaciones en la ciudad de Paradise City donde no son del todo bien recibidos y tras un suceso decidirán vengarse. Se nos propone un juego divertido y entretenido con muchos toques de humor. Encontraremos minijuegos, puzzles, secretos, tramas paralelas secundarias y un guión cuidado que intenta llamar la atención del jugador en todo momento con mucha variedad en su conjunto y gran libertad de exploración.
HISTORIA
-La historia comienza con Tomy tranquilamente en las playas de Paradise City donde está de vacaciones y espera que venga su amigo el Maquea para hacerle compañía, pero todo se tuerce al encontrarse con la peligrosa banda de los Arenas, y tras un incidente con ella decidirán vengarse, buscando el apoyo indirecto de alguna otra banda en la ciudad para llegar hasta ellos y recuperar los objetos que les han sido robados. Historia llena de humor y situaciones irónicas para divertir al jugador. La historia principal está planteada en el juego de modo que se mezcle con la gran multitud de historias y contenidos adicionales que tiene el juego, siendo necesaria para avanzar, pero ni mucho menos es algo rígida, pudiendo abandonar tu objetivo principal durante varias horas y dedicarte a hacer otras cosas.

PERSONAJES
-Como ya pasó en el Bandas Callejeras 1 he intentado crear unos personajes con mucha personalidad, para que el jugador se identifique con ellos e incluso les coja cariño, por lo que olvidaos de manejar personajes autistas que no dicen nada y que sólo están ahí para pelear y decir “si” y “no” y jurar venganza xD. Tomy y Maquea serán los protagonistas principales y mantendrán muchas conversaciones entre ellos a lo largo de la historia, y no sólo entre ellos, sino con la gran multitud de personajes que hay en el juego, así como los nuevos personajes que se les une en la historia, Jenny y Ray, cada uno con su propia personalidad. Sin contar secundarios de lujo como el inventor, El payaso o Willy el ladrón, a los cuales visitaremos a menudo.

Tomy: Es el protagonista principal, que trabaja en el bar de su pueblo con su padre y pertenece a una banda de macarrillas. Es irónico y chulo ante la gente como norma general. No es muy listo pero sabe desenvolverse y es capaz de engañar o persuadir a personajes del juego en ocasiones. A veces se le ocurren buenas ideas. Es todo un ladrón profesional y su especialidad es la cerrajería.

Maquea: Es el mejor amigo de Tomy, y pertenece también al pueblo del protagonista y a la banda de los macarras. No trabaja, ni estudia ni hace nada, excepto delinquir. Maquea ciertamente es bastante tonto, y a veces sorprende por las estupideces que dice o hace. Es bastante bruto tanto en ideas como en acciones y es todo un superviviente gracias a sus habilidades delictivas menores, siendo un especialista en el arte del hurto.

Jenny: Es miembro de las Chinches, una de las bandas de Paradise City por lo que reside allí. Conocerá a Tomy y Maquea al inicio de la aventura y se les unirá para guiarlos un poco por la ciudad y tal vez más tarde pedirles algún favor a cambio. Es inteligente y sensata, pero no dejará de ser borde si se le provoca. También ayudará a controlar en cierto modo que Tomy y Maquea no se metan en demasiados problemas.

Ray: Es un chavalito que busca desesperadamente unirse a la banda de los Polloboys, por lo que se cruzará en el camino de Tomy y su equipo al poco de empezar el juego, y se nos unirá un poco por lástima y que pueda cumplir su sueño. Es algo callado, pero su principal cualidad es que es bastante infantil y muy cobarde.

GRÁFICOS Y MAPEADO
Los gráficos del juego están muchos editados por mí, tomando partes de un chipset y otro para construir un mapa o pixelando un poquito. La mayoría de estos son del estilo Mac&Blue, aunque hay mucha variedad de ambientes, tanto en interiores como exteriores, logrando que los escenarios por los que se mueven los personajes sean creíbles. Así destacaría los mapas de la ciudad o la parte oscura de esta, con gran cantidad de detalles y muchas localizaciones que visitar. También se ha mejorado en esta 2ª parte el tamaño de los mismos, bastante grande, así como la cantidad de personajes que se pasean por sus calles o pueblan los interiores de los edificios. Hay gran cantidad de localizaciones exteriores como playas, bosques, aparte de la ciudad ,y decenas de localizaciones interiores, ya sean casas particulares, o una biblioteca, burdel, bar, hotel, frutería, tienda de videojuegos, salón de tatuaje, tienda, etc, cada una con su propia ambientación, cuidada y trabajada para dar una buena inmersión.
Cabe destacar además la importancia de la exploración de los escenarios pues prácticamente cualquier objeto observado en los mapas, ya sea una farola, una silla, una mesa, una planta, lo que sea, tiene su propio diálogo asociado si interaccionamos con él, lo cual hace sentir al escenario como algo vivo, que se puede observar y tocar y no está ahí sólo a modo decorativo.

MUSICA Y SONIDO
En Bandas Callejeras 2 la mayoría de las melodías del juego son temas en mp3 de gran calidad, pertenecientes casi todas ellas a grandes juegos de pc, como aventuras gráficas (Simon the Sorcerer, Larry 6, Grim Fandango) o juegos de rol (Fallout 2), entre otros. Las melodías de combate son del sensacional juego de estrategia Heroes of Might and Magic 3. Creo que todas ellas dan una buena ambientación al título, adaptándose a la situación y sin que lleguen a ser pesadas.
En relativo a los sonidos se hará uso de ellos frecuentemente cuando sea necesario, siendo muchos los pertenecientes al rtp del juego pero otros ellos creados personalmente por mí, o buscados específicamente para la ocasión.

JUGABILIDAD
Seguramente sea el aspecto más trabajado y sobre el que destaca especialmente el juego. La jugabilidad es a mi modo de ver el aspecto fundamental de todo juego y por ello en el que más he trabajado. Siendo lo que presento una demo podemos jugar y realizar hasta 22 misiones secundarias, aparte de decenas de retos adicionales. Hay varios minijuegos y contenidos extras, como la casa de las puertas, la recolección de sacos de dinero, descubrir lugares secretos, construir tus propios objetos, desbloquear rangos o jugar al videojuego de Mario. Muchísimo contenido extra para que no queda el aburrimiento y siempre haya algo nuevo que hacer. Además la libertad es total, puedes explorar los mapas en el orden que desees y realizar misiones en el orden que te dé la gana. Además más de la mitad de esas misiones se pueden completar de más de 1 modo o por diversos caminos, lo que da mucha variedad y hace rejugable el título. De hecho incluso cuando acabas lo que hay de trama principal en la demo puedes seguir jugando y completando todo lo que hay disponible en la demo, sin limitación alguna.

COMBATES
Los combates no son una constante en mi juego. Están los justos y necesarios, por lo que si buscas un juego dónde estás todo el rato matando bicho y subiendo de nivel no lo encontrarás aquí. Aquí se da más importancia al diálogo y a resolver puzles o situaciones de diversas maneras, no sólo combatiendo. De hecho puedes pasarte la trama principal sin apenas combatir. Esto no quiere decir que no haya combates, que los hay y muchas decenas de enemigos distintos e incluso jefes especiales, pero sólo cuando tienen sentido. Además en Bandas Callejeras 2 se ha implementado un sistema de combate un tanto peculiar basado en puntos de resistencia en vez de maná, que es fijo en todos los combates y te permite usar habilidades personalizadas a cada uno de los protagonistas que se deben lograr no subiendo niveles, sino superando pruebas en la cueva del payaso y eligiéndolas el jugador a su gusto.

MINIJUEGOS
Como ya he comentado en el apartado jugabilidad en Bandas Callejeras 2 hay gran cantidad de juegos o minijuegos de diversos estilos. De hecho supera incluso a Bandas Callejeras 1 en cuanto a dichos contenidos. Tenemos el videojuego de Mario, muchísimos juegos en la zona del circo basados en acertijos, imágenes o juegos de ingenio, aparte de la búsqueda de los sacos de dinero, el juego de desbloquear puertas y muchos puzles o trampas en algunos calabozos del juego.

SECRETOS:
Bandas callejeras está llena de secretos también. De hecho hay una sección en las estadísticas que cuenta la cantidad de lugares secretos que hemos descubierto. Lugares donde podemos conseguir objetos especiales o vivir divertidas situaciones. Además como he dicho hay varias formas de resolver algunas misiones, algunas de ellas difíciles de descubrir. Aparte a veces hay objetos o cosas escondidos en los mapas para encontrar, sin contar algunos minijuegos en los que hace falta estar muy atento a objetos o situaciones del juego para descubrir cómo superarlos.

DIFICULTAD
La dificultad del título está ajustada en toda la demo. De hecho el poder hacer las misiones en el orden deseado hace que la dificultad de las mismas dependa en gran parte de cómo vayamos equipados o el nivel que tengamos, por lo que hay zonas o lugares donde es bueno acudir cuando seamos algo más fuertes. No pasa nada si hay que volver atrás y regresar más tarde. Dificultad que no sólo está equilibrada en combates, sino también en puzles y acertijos, encontrándonos de todo tipo, mezclándose algunos fáciles con otros más difíciles para que supongan cierto reto al jugador, pero que nada es imposible de superar. Realizar todo lo posible en la demo es muy muy complicado por la gran cantidad de contenido extra que hay y poner las estadísticas al máximo hará falta más de 10 horas de juego, pero eso supone un reto al jugador, además hay que tener en cuenta que esto es contenido adicional y no nos hará atascarnos en la trama principal del propio juego.

OTROS
Nos encontramos ante la primera versión demo de Bandas Callejeras 2, pero que de por si tiene de sobra contenidos para constituir por sí mismo un juego completo. Completar todo el contenido que tiene puede llevar perfectamente más de 10 horas. Además ha sido ampliamente testeada por mí para que no os encontréis molestos bugs. Aparte la próxima versión que se haga pública será la versión completa. De hecho calculo que esta demo tiene un 50% aproximadamente de los contenidos del juego final. Además del propio juego incluyo un manual del juego y la guía completa, por si alguien se atasca o quiere conocer cómo superar o encontrar cualquier cosa del juego.

IMAGENES DEL JUEGO















Desde aquí te puedes descargar Bandas Callejeras 2: Beach Bands demo 1.0. Incluye además del juego el manual y la guía del mismo. No necesita RTP ni nada.
BANDAS CALLEJERAS 2 demo 1.0

Un saludo BlacKNiGhT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikilangelo
Old Staff
Old Staff
avatar

Cantidad de envíos : 2461
Miembro desde : 13/07/2009
Edad : 30
Localización : España
Sexo : Masculino

Logros MP :


MensajeTema: Re: Bandas Callejeras 2: Beach Bands Demo 1.0 [RM2003]   Vie Ene 08, 2010 10:36 am

HEY!! yo juegue al primero cuando lo pusistes en aldea rpg =)

Esperemos que este este igual de chulo ^^, y bienvenido, a ver si te quedas un poco por estos lares =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaviX
Admin.
Admin.
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Miembro desde : 08/07/2009
Edad : 23
Localización : España
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Bandas Callejeras 2: Beach Bands Demo 1.0 [RM2003]   Vie Ene 08, 2010 10:55 am

Hey se ve largo y divertido, con habilidad pedo Laughing , burdel de la almeja peluda lol! Laughing robar mola XD
Y aparte parese largo, no?

Lastima que ahora tenga poco espacio al pc, pero me lo descargaria si tubiera

_________________
Soy puta y me gusta que me den por culo.
Hahhahaa

by:Ares
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
acoatlrpg
Paladín
Paladín
avatar

Cantidad de envíos : 714
Miembro desde : 12/07/2009
Edad : 34
Localización : mexico
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Bandas Callejeras 2: Beach Bands Demo 1.0 [RM2003]   Vie Ene 08, 2010 4:38 pm

se ve muy bien me bajare el primero y el demo del segundo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.acoatlrpg.blogspot.com
BlacKNiGhT
Novato
Novato


Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 08/01/2010

MensajeTema: Re: Bandas Callejeras 2: Beach Bands Demo 1.0 [RM2003]   Vie Ene 08, 2010 5:16 pm

Frikilangelo escribió:
HEY!! yo juegue al primero cuando lo pusistes en aldea rpg =)

Esperemos que este este igual de chulo ^^, y bienvenido, a ver si te quedas un poco por estos lares =)

Si jeje, me acuerdo de ti, de zarkonal y eso y recuerdo que te gusto el juego. Pues nada un par de años después aqui tienes la demo de Bandas Callejeras 2. De hecho me registré aquí porque vi nicks de gente que me sonaba, entre ellos el tuyo.

No se si colaboraré mucho aquí en estos foros, la verdad es que ando muy liado, pero como mínimo respondere y comentaré lo que se diga en mi post sobre el juego.

Venga un saludo Very Happy



DaviX escribió:
Hey se ve largo y divertido, con habilidad pedo Laughing , burdel de la almeja peluda lol! Laughing robar mola XD
Y aparte parese largo, no?

Lastima que ahora tenga poco espacio al pc, pero me lo descargaria si tubiera


Pues si que andas mal de espacio ¿no?. Ocupa menos de 30 megas el juego xD. Y si, esas imagenes que has visto dan una muestra del humor que hay desarrollado durante todo el juego, pero no esperes encontrar solo eso, también hay mucho contenido interesante, sólo de humor no se puede crear un juego.


acoatlrpg escribió:
se ve muy bien me bajare el primero y el demo del segundo


Bueno la primera parte tiene ya sus añitos pero es un juego completo largo y tan divertida como la 2ª parte. No es imprescindible jugar al primer juego para empezar este, aunque si es cierto que lo mejor es jugarlos por orden ya que en la 2ª parte salen personajes o se dicen cosas del primer juego que no entenderías si juegas el 2 sin probar el 1.

Espero que te gusten. Ya me contarás.


Gracias a todos por sus comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikilangelo
Old Staff
Old Staff
avatar

Cantidad de envíos : 2461
Miembro desde : 13/07/2009
Edad : 30
Localización : España
Sexo : Masculino

Logros MP :


MensajeTema: Re: Bandas Callejeras 2: Beach Bands Demo 1.0 [RM2003]   Lun Ene 11, 2010 7:14 am

Me alegra oir eso =)

A ver si puedo jugarlo, por aquel entonces no trabajaba y tenia tiempo libre, ahora no tengo de eso JAJAJAJAJAJA!!!
... y creo que tendre que rejugar el 1º, ya ni me acuerdo x_D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bandas Callejeras 2: Beach Bands Demo 1.0 [RM2003]   

Volver arriba Ir abajo
 
Bandas Callejeras 2: Beach Bands Demo 1.0 [RM2003]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piano Master - Demo -
» X Men origins Lobezno la demo
» [RPG Maker VX] Engine Volar - DEMO por FIGO
» Peleas callejeras... una buena forma de conocer gente -Stella Motul-
» [VX ACE] Master Demo RGSS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maker Palace :: Rpg Maker :: Demos y juegos completos-
Cambiar a: