Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!

ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Dando una vuelta por acá
por LinkLuis55 Ayer a las 2:56 pm

» Heroes del Crimen 2 DEMO
por jasuso Mar Ago 01, 2017 12:04 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por Jlopez_96 Vie Jul 28, 2017 6:20 pm

» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por kyonides-arkanthos Sáb Jul 15, 2017 1:14 am

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

» Que se cuece por estos lares?
por Frikilangelo Jue Mar 23, 2017 8:10 am

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)

DaviX (2740)

Frikilangelo (2461)

SagahonArturo (1806)

Falcao (1775)

kyonides-arkanthos (1766)

Mur-mai-der (1755)

Ares (1613)

LinkLuis55 (1556)

Webmaster24 (1354)

Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas

Comparte | 

Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

que les parece el juego?
Excelente
20%
 20% [ 1 ]
Muy Bueno
20%
 20% [ 1 ]
Bueno
20%
 20% [ 1 ]
Mas o menos
40%
 40% [ 2 ]
Malo
0%
 0% [ 0 ]
Muy malo
0%
 0% [ 0 ]
Horrible
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
LinkLuis55
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1556
Miembro desde : 15/01/2010

Maker : RMXP

MensajeTema: Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)   Sáb Ene 16, 2010 2:38 pm

Hola este es mi primer juego creado en el VX por mi como ya algunos sabran en mi firma sale y esta el link para descargarlo pero de todas formas lo publico aqui por que me gustaria que lo probaran y me digan que tal esta y si tiene errores o no y que tipo de errores jueguenlo y comenten por favor y gracias Very Happy horita estoy creando un segundo juego pero con XP si lo termino lo publico tambien para que lo prueben ^^ Aqui el link del juego:
Spoiler:

y por si quieren ver unos videos en youtube e hecho dos videos:

el 1: http://www.youtube.com/watch?v=2xGSRFWzo30

y el 2:(2da parte) http://www.youtube.com/watch?v=HtWzp-hf35c&feature=related

Espero les guste Very Happy

PD: Creditos a mi no copien, si lo dan o algo por el estilo den creditos por favor Se les agradece.

por si los quieren ver sin entrar a youtube:

si alguien descargo el juego antes cuando tenia errores los bancos que tenian algo alrededor blanco vuelvalo a descargar por que e editado eso y ya no aparece igual con los relojes lo edite ya acomode el link para que descarguen el juego sin ese error y tambien ahora esta disponible con el instalador del rpg o por Winrar.

Historia: El juego se trata de un chico que su familia a sido secuestrada, y el es un heroe que junto a 3 amigos(en total si lo contamos a el son 4) junto a sus 3 amigos debe salvar al mundo pero ellos no sabian nada de eso y estaban en el colegio cuando lo descubrieron por eso se tuvieron que ir del colegio pero cada uno tomo caminos diferentes e intento salvar distintos lugares comenzando el juego podran ver que el pierde a su madre xD luego de eso el debe buscar a sus compañeros (mejor dicho compañeras por que el es acompañado por tres chicas y una es su hermana mayor) y despues de estar junto a sus tres compañeras debe de comenzar a pasar los calabozos y templos hasta llegar al sub final(el anterior al final) pero llegan y el monstruo es demasiado fuerte(o eso se supone depende de que lvl lleguen) entonces despues de derrotarlo se devuelven para entrenar mas y luego al tiempo justo en la misma ciudad que comenzaron pueden llegar al final para derrotar al ultimo monstruo y ahi luego de derrotarle aparecen el chico junto a su familia y amigos "comiendo" y hablando :sleep: y luego salen los creditos (los tengo que volver a crear pero igual soy muuuuuy cortos xd) :sleep:

Si quieren que alargue la historia me avisan ^^

Última edición por 555goku5551 el Sáb Ene 16, 2010 8:17 pm, editado 3 veces (Razón : Lo edite por si lo habian descargado y tenia errores como: un banco que tenia todo blanco alrededor de el igual con un reloj.. ya no esta lo edite y ya no sale eso blanco ;))
Ver perfil de usuario http://ogaku-oficial.mi-foro.es
carlosjavierr
Paladín Pro
Paladín Pro

Cantidad de envíos : 804
Miembro desde : 08/01/2010

MensajeTema: Re: Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)   Sáb Ene 16, 2010 4:13 pm

Poof... que larga la historia xd lo jugue unos 15 minutos tengo otras cosas que probar... haora mismo estoy haciendo un mini engine para cargar objetos como una caja y eso... y asi pueden hacer mas realista el juego que tengan y hacer por decir que alguien te pida que le traigas esa caja o algo asi xD ya se que alguien hiso un mini engine para cargar los objetos pero yo no le entendi y ademas no esta publicado en este foro... para el XP Razz luego me termino tu juego esta bueno Very Happy
Ver perfil de usuario http://makercomunity.fororama.com
LinkLuis55
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)   Sáb Ene 16, 2010 4:40 pm

carlosjavierr escribió:
Poof... que larga la historia xd lo jugue unos 15 minutos tengo otras cosas que probar... haora mismo estoy haciendo un mini engine para cargar objetos como una caja y eso... y asi pueden hacer mas realista el juego que tengan y hacer por decir que alguien te pida que le traigas esa caja o algo asi xD ya se que alguien hiso un mini engine para cargar los objetos pero yo no le entendi y ademas no esta publicado en este foro... para el XP Razz luego me termino tu juego esta bueno Very Happy

ok jejeje gracias me pasas la pagina de eso cuando lo termines ^^ gracias
Divalmax
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 846
Miembro desde : 22/07/2009
Localización : Vía Láctea (por donde pasan los trenes con quesos, leches, yogures, etc.)

MensajeTema: Re: Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)   Sáb Ene 16, 2010 6:32 pm

Tal vez deberías postear algo más, por lo menos la historia, así a quienes lo lean les va a dar mas ganas de jugar Wink

Saludos!

Divalmax
Ver perfil de usuario http://divertitealmaximo.es.tl
LinkLuis55
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)   Sáb Ene 16, 2010 7:58 pm

Divalmax escribió:
Tal vez deberías postear algo más, por lo menos la historia, así a quienes lo lean les va a dar mas ganas de jugar Wink

Saludos!

Divalmax

ok ya escribo la historia ^^
carlosjavierr
Paladín Pro
Paladín Pro

Cantidad de envíos : 804
Miembro desde : 08/01/2010

MensajeTema: Re: Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)   Sáb Ene 16, 2010 8:25 pm

aja... y no le distes creditos a el que te ayudo ? esta bien Sad xd es broma no esta exelente pero tampoco esta horrible bien es la palabra que busco Cool
Ver perfil de usuario http://makercomunity.fororama.com
LinkLuis55
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)   Sáb Ene 16, 2010 8:34 pm

jejeje gracias por votar divalmax por favor vote tambien Very Happy
Frikilangelo
Old Staff
Old Staff

Cantidad de envíos : 2461
Miembro desde : 13/07/2009

Logros MP :

MensajeTema: Re: Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)   Lun Ene 18, 2010 6:43 am

A falta de probarlo te dire por lo videos que podria estar mejor mapeado, por lo menos los interiores =)
Ver perfil de usuario
LinkLuis55
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)   Lun Ene 18, 2010 6:07 pm

Frikilangelo escribió:
A falta de probarlo te dire por lo videos que podria estar mejor mapeado, por lo menos los interiores =)

xD okis ^^ bueno es mi primer juego xD no esta de lo mejor que digamos pero algo es algo xd para ser mi primera vez XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)   

Juego completo Siul vs la fuerza del mal (creado por mi Rpg Maker VX)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.