| | Celestia: navegador estelar 3D (software PC) (¡¡¡¡¡miren el video es lo mejor!!!!!) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dark Diamante

Cantidad de envíos: 772 Fecha de inscripción: 20/02/2010 Edad: 16 Localización: España, Andalucía Proyecto: Javier's Chronicles I: El deseo perdido
 | Tema: Celestia: navegador estelar 3D (software PC) (¡¡¡¡¡miren el video es lo mejor!!!!!) Vie Mar 05, 2010 10:00 am | |
| |
|
 | |
KHfan Escudero Maker

Cantidad de envíos: 33 Fecha de inscripción: 22/02/2010 Edad: 14 Localización: en las islas destino Xdddddd...
 | Tema: Re: Celestia: navegador estelar 3D (software PC) (¡¡¡¡¡miren el video es lo mejor!!!!!) Vie Mar 05, 2010 10:04 am | |
| He visto el video y es muy buen sofware comparado con otros, diría que es el mejor del foro de software  |
|
 | |
555goku5551 SuperLord Maker

Cantidad de envíos: 1397 Fecha de inscripción: 15/01/2010 Edad: 17 Localización: guarenas Proyecto: Ogaku - Las aventuras de un cartero.
 | Tema: Re: Celestia: navegador estelar 3D (software PC) (¡¡¡¡¡miren el video es lo mejor!!!!!) Vie Mar 05, 2010 2:42 pm | |
| Se ve bueno pero no lo descargare, si descargo tantos juegos mi pc podría dejar de funcionar xd |
|
 | |
antroneny Escudero Experimentado

Cantidad de envíos: 59 Fecha de inscripción: 14/02/2010 Edad: 16 Localización: nectuno
 | Tema: Re: Celestia: navegador estelar 3D (software PC) (¡¡¡¡¡miren el video es lo mejor!!!!!) Vie Mar 05, 2010 5:18 pm | |
| yo tenia un programa pareco2 se llama google eart algo asi pero es para ver solo la tierra,los paises,las calles, edificios,monumentos y todos lo demas que tiene la tierra
se podia ver el universo pero solo las constelaciones de estrellas pero no los otro planetas |
|
 | |
Dark Diamante

Cantidad de envíos: 772 Fecha de inscripción: 20/02/2010 Edad: 16 Localización: España, Andalucía Proyecto: Javier's Chronicles I: El deseo perdido
 | Tema: Re: Celestia: navegador estelar 3D (software PC) (¡¡¡¡¡miren el video es lo mejor!!!!!) Vie Mar 05, 2010 10:33 pm | |
| | Citación: | yo tenia un programa pareco2 se llama google eart algo asi pero es para ver solo la tierra,los paises,las calles, edificios,monumentos y todos lo demas que tiene la tierra
se podia ver el universo pero solo las constelaciones de estrellas pero no los otro planetas |
Yo también conozco el google earth, pero aunque en la versión moderna se puede ver tambien Marte y la Luna, lo mejor es Celestia (he descubierto muchas cosas interesantes como el planeta ficticio Nibiru, nunca pensé que existiera; he visto muchos eclipses...; solo tienen que mirar el video, se quedaran con la boca abierta, disfruten
| Citación: | | Se ve bueno pero no lo descargare, si descargo tantos juegos mi pc podría dejar de funcionar xd |
No es un juego, es un software, muy divertido e interesante (se podria decir que es casi un juego)
Espero que os haya gustado  |
|
 | |
Divalmax Moderador

Cantidad de envíos: 846 Fecha de inscripción: 22/07/2009 Edad: 16 Localización: Vía Láctea (por donde pasan los trenes con quesos, leches, yogures, etc.)
 | Tema: Re: Celestia: navegador estelar 3D (software PC) (¡¡¡¡¡miren el video es lo mejor!!!!!) Sáb Mar 06, 2010 7:39 am | |
| Muy buen aporte! Se ve muy bueno... | Dark escribió: | | Citación: | yo tenia un programa pareco2 se llama google eart algo asi pero es para ver solo la tierra,los paises,las calles, edificios,monumentos y todos lo demas que tiene la tierra
Yo también conozco el google earth, pero aunque en la versión moderna se puede ver tambien Marte y la Luna
|
Yo también tengo esa versión. También tiene un simulador de vuelo! Solo presionen Ctrl+Alt+A.
Saludos!
Divalmax_________________   |
|
 | |
555goku5551 SuperLord Maker

Cantidad de envíos: 1397 Fecha de inscripción: 15/01/2010 Edad: 17 Localización: guarenas Proyecto: Ogaku - Las aventuras de un cartero.
 | Tema: Re: Celestia: navegador estelar 3D (software PC) (¡¡¡¡¡miren el video es lo mejor!!!!!) Sáb Mar 06, 2010 8:35 am | |
| aaaaaaaaahhhhh ok esta bien, bueno gracias :) |
|
 | |
Azenis Diamante

Cantidad de envíos: 1024 Fecha de inscripción: 11/10/2009 Edad: 15 Localización: En un pais multicolor (?)
 | Tema: Re: Celestia: navegador estelar 3D (software PC) (¡¡¡¡¡miren el video es lo mejor!!!!!) Sáb Mar 06, 2010 8:53 am | |
| Este programa lo tiene linux del instituto, (aunque no se para que) muchas veces lo uso cuando no hay internet y no es un juego
Salu2 |
|
 | |
KHfan Escudero Maker

Cantidad de envíos: 33 Fecha de inscripción: 22/02/2010 Edad: 14 Localización: en las islas destino Xdddddd...
 | Tema: Re: Celestia: navegador estelar 3D (software PC) (¡¡¡¡¡miren el video es lo mejor!!!!!) Dom Mar 07, 2010 12:01 am | |
| A mi me ENCANTÓ MUCHO @_@, es lo mejor aunque el google earth es bastante bueno (pero me gusta más celestia :afro: |
|
 | |
| | Celestia: navegador estelar 3D (software PC) (¡¡¡¡¡miren el video es lo mejor!!!!!) | |
|