Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!
 
ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reparación de Conjuros
por kyonides-arkanthos Jue Oct 12, 2017 12:22 am

» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por LinkLuis55 Sáb Sep 23, 2017 10:03 pm

» Dando una vuelta por acá
por LinkLuis55 Dom Ago 20, 2017 2:56 pm

» Heroes del Crimen 2 DEMO
por jasuso Mar Ago 01, 2017 12:04 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por Jlopez_96 Vie Jul 28, 2017 6:20 pm

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)
 
DaviX (2740)
 
Frikilangelo (2461)
 
SagahonArturo (1806)
 
Falcao (1775)
 
kyonides-arkanthos (1768)
 
Mur-mai-der (1755)
 
Ares (1613)
 
LinkLuis55 (1558)
 
Webmaster24 (1354)
 
Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas


Comparte | 
 

 [Actualizado: 11/11/2010][DEMO] Minijuego : ¿Te fias de mi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gokivo
Caballero Real
Caballero Real
avatar

Cantidad de envíos : 290
Miembro desde : 24/07/2009
Edad : 25
Localización : Maker Palace
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: [Actualizado: 11/11/2010][DEMO] Minijuego : ¿Te fias de mi?   Dom Mayo 09, 2010 6:06 pm

¿Te fias de mi?

Te fias de mi es un minijuego de plataformas que te introduce en un mundo en el que no puedes estar seguro de nada, el objetivo de cada nivel es llegar a la bandera de cuadros. El juego está en proceso de creado, hay una primera versión (Demo) que consta con 5 niveles. La versión 2.01a consta con 10 niveles, jugarlo no llevará mas de 5 minutos (Si sabes hacerlo) y máximo 15 minutos si desconoces como se hacen las cosas.

La demo está sin encriptar, la versión 2.01a vendrá encriptada.

Recursos:

Game Over: RTP Maker Palace

Windowskin: RTP Maker Palace

Audio:
Música compuesta por mi

Chara: Pack de charas, no sé quien es el autor + modificaciones propias

Tileset: Creado por mi + super mario rips

Panorama: RTP modificado por mi

Scripts: SDK Team y Eilei

Agradecimientos: A mi hermana por testear xD.


Cambios de la demo a la 2.01a:
Spoiler:
 





Descarga de la versión 2.01a:

Spoiler:
 

Screenshots que comparan la demo (Derecha) con el juego en la versión 2.01a(Izquierda):
Spoiler:
 

Video tutorial de como pasarse el juego(No recomiendo ver antes de jugar)
Spoiler:
 


Última edición por gokivo el Jue Nov 11, 2010 1:13 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaviX
Admin.
Admin.
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Miembro desde : 08/07/2009
Edad : 23
Localización : España
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: [Actualizado: 11/11/2010][DEMO] Minijuego : ¿Te fias de mi?   Miér Mayo 19, 2010 6:38 am

JEjejejeje me recuerda a los juegitos de minijuegos.com xD
cuando llege a casa me lo descargo si me acuerdo...

_________________
Soy puta y me gusta que me den por culo.
Hahhahaa

by:Ares
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akeo
Caballero Real
Caballero Real
avatar

Cantidad de envíos : 289
Miembro desde : 03/11/2009
Edad : 23
Localización : planeta manlleu
Sexo : Femenino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: [Actualizado: 11/11/2010][DEMO] Minijuego : ¿Te fias de mi?   Miér Mayo 19, 2010 6:41 am

JAJA QUE CURRADO yo tanbien me lo boy a descargar XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaviX
Admin.
Admin.
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Miembro desde : 08/07/2009
Edad : 23
Localización : España
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: [Actualizado: 11/11/2010][DEMO] Minijuego : ¿Te fias de mi?   Miér Mayo 19, 2010 11:38 am

Valla juego tan traidor Enojado
xD
La ultima pantalla me tire rato, probe todas las banderas y el final estava mas cerca de lo que creia

Pero mola, es BUenooo

_________________
Soy puta y me gusta que me den por culo.
Hahhahaa

by:Ares
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gokivo
Caballero Real
Caballero Real
avatar

Cantidad de envíos : 290
Miembro desde : 24/07/2009
Edad : 25
Localización : Maker Palace
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: [Actualizado: 11/11/2010][DEMO] Minijuego : ¿Te fias de mi?   Sáb Nov 06, 2010 8:34 pm

Actualizado el post principal. No he revivido el tema, he pedido permiso a DaviX. Tengo pensado en acabar la 2.01a para dentro de un par de días como mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gokivo
Caballero Real
Caballero Real
avatar

Cantidad de envíos : 290
Miembro desde : 24/07/2009
Edad : 25
Localización : Maker Palace
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: [Actualizado: 11/11/2010][DEMO] Minijuego : ¿Te fias de mi?   Jue Nov 11, 2010 1:03 am

Perdón por el doblepost. Es para avisar de que ya está el link de descarga de la 2.01a. Espero comentarios ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaviX
Admin.
Admin.
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Miembro desde : 08/07/2009
Edad : 23
Localización : España
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: [Actualizado: 11/11/2010][DEMO] Minijuego : ¿Te fias de mi?   Jue Nov 11, 2010 1:33 pm

La version 2! hahaha
Cuando me aburra lo juego xD porque pase un buen rato con la version 1 de este juego :3

sobre el sistema plataformas, sabias que gameface creo un script de xas plataformas muy avansado? es muy bueno pero creo que da un poquito de lag...

_________________
Soy puta y me gusta que me den por culo.
Hahhahaa

by:Ares
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kai_89
Maestro Maker
Maestro Maker
avatar

Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Zgz, Spain
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: [Actualizado: 11/11/2010][DEMO] Minijuego : ¿Te fias de mi?   Sáb Nov 13, 2010 2:45 pm

Gokivo tío eres 1 master xD. Plataformero al canto y encima con la ventaja de que sólo hay un camino traicionero para llegar xDD. Buenisima idea :)

Una cosa, para crear este tipo de juegos de plataformas, ¿Cómo haces para que sea lateral y todo eso? el scroll de map y todas esas cosas? Me refiero el saltar y tal... Había pensado crear un remake de Castlevania hace tiempo, pero vi lo del XAS y me dediqué a hacer uno estilo Zelda. Pero no me importaría en absoluto realziar uno así...

Por cierto yo le dí 10000 vueltas para hacer un juego sin necesidad de RTP y no pude XD.

Dejo video para que veais el estilo de juego...




SALUDOS!!![
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Actualizado: 11/11/2010][DEMO] Minijuego : ¿Te fias de mi?   

Volver arriba Ir abajo
 
[Actualizado: 11/11/2010][DEMO] Minijuego : ¿Te fias de mi?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demo Football Manager 2010
» Tabla de Goleadores Clausura 2010
» LLego tu momento ... COPA MUNDIAL 2010 !!!
» Diario Ole fecha 12 [Apertura 2010]
» La Carrera de la Muerte 2 (2010) Dvdrip Latino [Accion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maker Palace :: Rpg Maker :: Demos y juegos completos-
Cambiar a: