Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!

ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por kyonides-arkanthos Sáb Jul 15, 2017 1:14 am

» Dando una vuelta por acá
por kyonides-arkanthos Jue Jun 29, 2017 8:09 pm

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

» Que se cuece por estos lares?
por Frikilangelo Jue Mar 23, 2017 8:10 am

» [JRL] Argumento "Mala Sangre" de Mur-mai-der
por Mur-mai-der Dom Mar 12, 2017 2:02 pm

» [JRL] "Sin nombre" de Monoloco666 y mur-mai-der
por Mur-mai-der Sáb Mar 04, 2017 4:02 am

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)

DaviX (2740)

Frikilangelo (2461)

SagahonArturo (1806)

Falcao (1775)

kyonides-arkanthos (1766)

Mur-mai-der (1755)

Ares (1613)

LinkLuis55 (1555)

Webmaster24 (1354)

Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas

Comparte | 

Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felipe_9595
Maestro Maker
Maestro Maker

Cantidad de envíos : 115
Miembro desde : 10/08/2010

Maker : RMXP

MensajeTema: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Miér Ago 11, 2010 7:13 pm

Bueno, esta es la Historia del Juego que estoy creando, Dreamworld The forgotten World, quiero que opìnen de esta:

Primera Creacion:Era Antes del Tiempo

Capitulo 1

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 5:50 pm

Muy interesante
Esta rebueno
Nunca se me ubiese ocurrido algo parecido xD
Saludos
LinkLuis55
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1555
Miembro desde : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 5:58 pm

la verdad angar tiene razón muy interesante, esta historia sera narrada en tu juego? pienso que le dará algo de misterio.... Jejeje, y bueno realmente de que trata tu juego? es mi pregunta, de que vuelvas al armonía quites la envidia y el odio o que? la verdad es que parece que no es la típica historia que salvas el mundo del malo o del rencor o destrucción o algo así, si no que hay armonía y odio todo junto, no es q es todo armonía y luego todo destrucción xd eso pasa mucho, aunq en una parte dice algo parecido, pero se ve interesante jejeje... Suerte con tu proyecto.. Jejeje

Saludos... De tu amigo Goku.
Ver perfil de usuario http://ogaku-oficial.mi-foro.es
felipe_9595
Maestro Maker
Maestro Maker

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 6:03 pm

La hsitoria es largisima, basicamente aqui, se explica la creacion del mundo (No es ni el uno prociento, pero se los resumire)

En resumen, Xynox posee a Orpheo y este lo empieza a controlar, a su muerte, xynox por fin puede tomar forma corporea, y la gente empezo a alabarlo. Grey, uno de los altos, sabiendo que esto no podia pasar, se opuso ante el, y se desato una batalla en donde grey resulto malherido, pero no muerto. Pero sin embargo, eprdio lo mas preciado para los angeles: Sus alas. Los altos restantes y grey, se dieron cuenta que para poder vencer a xynox, debien encerrarlo en el mismo mundo donde estaba causando terror. Asi que gracias a los 6 altos, (y un niño xDDD Despues explico porque un niño) mas el sacrifico de grey, pudieron encerrar a xynox en el mundo. Luego este mundo fue separado en 7 , y se envio a cada uno de los altos a custodiar la esencia de xynox (7 trozos, 7 altos) y asi la vida en cada mundo se empezo a desarrolar con normalidad,

La segunda creacion es mas extensa y se explica el conflicto, esto lo dejare para mas adelante
Ver perfil de usuario
LinkLuis55
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1555
Miembro desde : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 6:20 pm

guao, que increíble "resumen" ajajajajaja, pero la verdad esta muy bueno eh! muy interesante me ha gustado mucho la historia, podrías hasta hacer un libro jejeje, espero la segunda parte con emoción Very Happy affraid lol!

Saludos... De tu amigo Goku.
Ver perfil de usuario http://ogaku-oficial.mi-foro.es
iansonic9
Protector Pro
Protector Pro

Cantidad de envíos : 504
Miembro desde : 15/06/2010

Maker : RMVX

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 7:23 pm

Shocked Shocked Shocked De verdad, COMO PUEDES TENER TANTA CREATIVIDAD! Me dejaste con la boca abierta! affraid No puedo esperar tu proyecto, porfavor saca algun Screenshot o algo para verlo! TENGO QUE VERLO! Te espero...

HASTA PRONTO Exclamation cheers
Ver perfil de usuario
felipe_9595
Maestro Maker
Maestro Maker

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 7:25 pm

En realidad, hay descarga, pero no presenta casi nada de historia, en realidad, estoy haciendo un rediseño compelto del jeugo, en la proxima demo veran el inicio

Porciacaso, esto es un sopiler, esto que estan viendo sera revelado mas adelante en la historia
Ver perfil de usuario
xDarkLinkx
Old Staff
Old Staff

Cantidad de envíos : 1310
Miembro desde : 27/03/2010

Logros MP :

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 7:28 pm

Very Happy buenas felipe!
Tengo que admitir que la historia esta MUY bien estructurada (desde mi punto de vista)
es algo serio, pero de cualquier forma buena! Very Happy
como heroe me imaginaria algo como el Golden Heroe de Webmaster hehe Razz

SALU2
Ver perfil de usuario http://humberto-max.deviantart.com/
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker

Cantidad de envíos : 1766
Miembro desde : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 7:34 pm

Lo que veo es que no es muy original que digamos y que queda a medio camino. No sé si la continuará aquí o solo directamente en el juego.
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
felipe_9595
Maestro Maker
Maestro Maker

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 7:36 pm

Poco original???????????????????????????' Donde has escuchado algo parecido ??????

Y no, no es la hsitoria, completa, es el 1 prociento de la CREACION del mundo, que es como el 6 porciento del jeugo

Incluso puse un resumen de la PRIMERA creacion, ya que hay 2 Razz
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 9:58 pm

Rafyta escribió:
VAYA *censurado* Y POCO ORIGINAL

No le agan caso es un niñito aun
Debe aprender a madurar
Algun admin que aga el favor de suspenderlo
felipe_9595
Maestro Maker
Maestro Maker

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 9:58 pm

JAjajajaj que es chistoso este *censurado* Very Happy

Yo si tengo una base solida, no como tu , que iciste unos malos dibujos echos en paint, le pusiste un fondo de color, inventaste una historia idiota y mas encima le pone el nombre de un anime conocido xDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
elisamuelps
Escudero Pro
Escudero Pro

Cantidad de envíos : 87
Miembro desde : 18/02/2010

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 10:01 pm

yo tambien estoy de acuerdo, se ve bien la historia pero ¿por que siempre tiene que haber un bueno y un malo? esa es mi pregunta... No siempre hay buenos y malos, la puedes editar un poco y cambiarlo para que sea mas interesante, y con mas accion, recuerda: antes del sistema del juego va primero la historia, ya que esta define los engines y scripts que usaras...
Ver perfil de usuario
felipe_9595
Maestro Maker
Maestro Maker

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 10:02 pm

See,es que la historia esta lista, pero no la he psoteado completa (no quiero spoilearlos)

No te preocupes, de que tiene accion, tiene mucha xDDDDDDDD (Cuyando lo termine, va a ver mas de unos cuantos giros inesperados, es mas diria, que unos 20 xD)
Ver perfil de usuario
Rafyta
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 65
Miembro desde : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   Sáb Ago 14, 2010 10:29 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)   

Historia Dreamworld :The Forgotten Worlds (Opinen Por Favor)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.