Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!
 
ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reparación de Conjuros
por kyonides-arkanthos Jue Oct 12, 2017 12:22 am

» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por LinkLuis55 Sáb Sep 23, 2017 10:03 pm

» Dando una vuelta por acá
por LinkLuis55 Dom Ago 20, 2017 2:56 pm

» Heroes del Crimen 2 DEMO
por jasuso Mar Ago 01, 2017 12:04 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por Jlopez_96 Vie Jul 28, 2017 6:20 pm

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)
 
DaviX (2740)
 
Frikilangelo (2461)
 
SagahonArturo (1806)
 
Falcao (1775)
 
kyonides-arkanthos (1768)
 
Mur-mai-der (1755)
 
Ares (1613)
 
LinkLuis55 (1558)
 
Webmaster24 (1354)
 
Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas


Comparte | 
 

 Komics Detectivescos #0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1768
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Komics Detectivescos #0   Mar Nov 30, 2010 11:13 pm

Komics Detectivescos #0
La visión de Creoyo
Partes 1 y 2 de 3

Escrito por: Kyonides-Arkanthos

Es traído a Uds. por Pingüinos Mata Insectos Corporativos.

ADVERTENCIA: La historia contiene lenguaje algo violento.

NOTA: Comics con C es la forma correcta de escribirlo, pero como se trata de una marca personal elegí escribirlo Komics con K, sí, como la de Kyonides-Arkanthos.

NARRACIÓN:
Citación :
La situación de la sociedad actual es un poco inestable, un poco más violenta y algo más extremista que de costumbre. Eso es lo que gente como el alcalde y sus títeres periodistas nos quieren dar a entender. ¿Qué tiene eso de parecido a la realidad que Paulina y yo enfrentamos cada horrible día en estas mugrosas y hediondas calles? ¿Desde cuándo dejaron de percibir ese maldito hedor? Esa sangre mezclada con pólvora negra ni el sempiterno nubarrón de dióxido o monóxido de carbono la pretende encubrir.

Un Policía Cualquiera:
Deberías dejar de echar panza, Julián, y empieza de una condenada vez atrotar por el parque Arcaico.
Dtve. Julián Creoyo:
Como si ese basurero tuviera un mejor olor que el callejón de la Tartamuda. Ese lugarejo tiene más cuerpos que palomas. Si tan solo una de ellas pudiera testificar ante el juez, no tendríamos a los mismos payasos de siempre yendo tras la silla del alcalde.
Otro Policía Cualquiera:
¡Qué maldita negatividad! Tengo mejores cosas en qué pensar en la cantina que en tu patética visión del vecindario.
Dtve. Julián Creoyo:
¿Qué puedo decirte, pargo? La gente de allá fuera es patética al igual que todos los policías borrachos de este precinto en ruinas.
Otro Policía Cualquiera:
Ah, ¿de veras crees eso? Entonces te crees mejor que nosotros porque no tienes vicios... ¡Vete al diáblo, tú y tu depresión!
Dtve. Julián Creoyo:
Nunca he dicho que no tengo, basta con salir por la puerta para aspirar los malditos gases tóxicos de tu maldita preferencia y sin tener que encender o beber nada.

NARRACIÓN:
Citación :
Dicen que la falta de oxígeno nos arrastra a la formación de bandos que deben definir quién sobrevive y quién cae al hueco. Yo estoy esperando que esos idiotas cumplan con su parte al aniquilarse entre ellos, pero esos imbéciles son capaces de soportar todavía más castigo y humillación de lo que esperé. Tendré que presionarlos un poco por el bien de la retardada ciencia.
Dtve. Julián Creoyo: ¡Hey, Martini! Si ves al maldito que ahora esté saliendo con mi ex, no olvides pegarle un tiro donde gustes y que sea de parte mía.
Dtve. Paulina Martini:
¡Qué predecible, Creoyo! Lo mejor será que le avise dónde se encontraría tu auto para que no lo piense mucho antes de animarse a abollarlo y a quebrarle las ventanas..
Dtve. Julián Creoyo:
Bueno, je, si estoy cerca cuando eso ocurra, me darías la excusa perfecta para aflojarle unos cuantos dientes a "un precio realmente módico", je.
NARRACIÓN:
Citación :
Hace algunos años que me condecoraron junto a otros once pusilánimes por demostrar heroismo en tiempos de extrema necesidad. Es el único reconocimiento que me han otorgado en toda mi vida y se siente tan hueco como si estuviera hecho de latón. De acuerdo, sí está hecho de latón cromado y es tan falso como yo que nunca estuve en la ciudad en aquel entonces porque aún no había regresado de mi último intento de ver a mi ex para convencerla de que seguir juntos era lo mejor.

Alcalde Argolla: Hoy estamos aquí reunidos en el Parque de las Zarigüeyas para conmemorar nuestra supervivencia y la de nuestra emblemática ciudad y como primer acto les puedo anunciar que desde ahora este parque dejará del lamarse así para cobrar nueva vida bajo un nuevo nombre, el de Parque de los Condecorados, que será el fiel reflejo de nuestra idiosincrasia luchadora y optimista.
Oficial Julián Creoyo:Si con luchador y optimista se refiere a casi la mitad de los cobardes que abandonaron la ciudad durante la emergencia o a los que por motivos justificados tuvieron que salir de viaje...
Otro Policía: No te quejes, estar resfriado por algo parecido a una fiebre porcina con ese desastre ocurriendo allá fuera de veras que fue todo un reto de sobrevivencia para cualquiera.
Alcalde Argolla: Estos oficiales aquí presentes son el vivo testimonio del coraje y la valentía de nuestros conciudadanos, son aquellos que lo entregan todo por el bienestar de los demás. Hoy les vamos a retribuir un poco de ese cariño especial que tienen por Deluxe City haciéndoles entrega de esta tan apreciada condecoración a la Gallardía Deluxe.
Oficial Julián Creoyo: Se lo agradezco, ay, de todo corazón, ay, Alcalde Deluxe.
NARRACIÓN:
Citación :
Me atreví a pensar que luego de aparecer en los medios de comunicación ella por fin recapacitaría y volvería conmigo para continuar siendo la bella familia de nuestros sueños. No me pudo pasar por la cabeza un pensamiento más ilusorio que ese.

Periodista: Oficial, ¿desea brindarnos alguna declaración sobre este acto?
Oficial Julián Creoyo: Eh, sí, por supuesto. Deseo aprovechar la ocasión para saludar a mi mujer y a mis niños porque por ellos es que hoy porto esta condecoración con gran orgullo. Los quiero a todos.
Periodista: Claro, oficial, pero cuéntenos, por favor, cómo fue vivir y laborar aquí en esos momentos de tensión. Todo el país añora saber de Uds. y de lo que hicieron por sus vecinos.
Oficial Julián Creoyo: ¿Qué le puedo decir? Fue muy duro, muy estresante ver cómo la gente sufría y cómo a uno no parecía alcanzarle el tiempo para ayudarlos a todos.
Periodista: ¿Y cómo fue que les pudo brindar esa tan esperada ayuda, señor oficial?
Oficial Julián Creoyo: Viera que esmuy traumático referirse a eso que aún me acosa por lasnoches. ¡Oh! Lo siento debo empezar mi turno dentro de poco tiempo.
Periodista: ¿Por quélo dice? Díganos, ¿qué fue lo que vivió, oficial?

NARRACIÓN:
Citación :
Lo único que hizo ella fue mandarme al demonio con todo y mi falso galardón,el cual de seguro había comprado con uno de esos famosos sobornos. En realidad todos en Deluxe City ya sabíamos que ese alcalde Argolla aceptaba cualquier suma de dinero para poder mantener su estilo devida tan licencioso.
Julián Creoyo: ¿Qué, mi vida? ¿En verdad no ves que soy un todo héroe, de aquellos que ya no sobran por estos lares? ¡Óyeme, mujer! No estoy aquí nada más pintado en la acera.


Se cerró la puerta tras ella.
NARRACIÓN:
Citación :
Tal vez ella pensó con toda el alma que sí lo estaba...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1768
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: #1 - Partes 1 y 2 de 3   Miér Dic 01, 2010 7:29 pm

Komics Detectivescos #1
KiwiSeeks, Leaking Pipe & El Impetuoso
Parte 1 y 2 de 3

Escrito por: Kyonides-Arkanthos

Es traído a Uds. por Pingüinos Mata Insectos Corporativos.

ADVERTENCIA: La historia contiene lenguaje algo violento.

NARRACIÓN:
Citación :
El día no parecía que fuera muy bueno que digamos, pero los llamados de Mutilado a su oficina nunca han sido unos de mis momentos favoritos en el trabajo. Bueno los alaridos de Paulina tampoco son mejores que una jornada pesada, pero ahí estábamos los tres.
Sgto. Lucio Ribeira: ¿Tienen una maldita idea de por qué los obligué a venir? Es porque ya me he cerciorado de que Uds. dos solos son una manada de imbéciles. No saben ni cortarse las mugrosas uñas sin mi ayuda o la de alguno de esos buenos policías que sí tienen idea de a qué vinieron a esta delegación.

NARRACIÓN:
Citación :
Eso tal vez se deba a que las calles no son tan limpias como él quisiera imaginar.
Dtve. Paulina Martini: Sargento, disculpe mi ignorancia, pero desconozco por completo a qué viene todo esto...
Sgto. Lucio Ribeira: Por supuesto que no lo saben, bola de estúpidos osos perezosos. Si lo hicieran, si alguna vez lo hicieran en su insignificantes vidas, el escurridizo Uñas Negras no se les habría escapado de entre las manos, manos que no les dio la gana utilizar para asirlo con fuerza porque sus cerebros de pollo rostizado no les da para detenerse a ver a la cara o a las uñas a un desgraciado criminal en cuanto lo tienen demasiado cerca de Uds.
Dtve. Julián Creoyo: ¿Dónde dicen que lo vieron, sargento? Ahí en el centro comercial no había nadie con esa descripción ni porque le agregáramos algunos cambios a su retrato al vuelo.
Sgto. Lucio Ribeira: ¿Lo que me está diciendo es que no lo vieron, detectivejo? Hasta una tortuga de mar hubiera sido más veloz que Uds. y sus condenadas familias combinadas en una para detener a ese malnacido.
Dtve. Paulina Martini: Eso jamás podía ocurrir, ahí no había ninguna pista, ninguna evidencia de que Uñas Negras hubiera pasado por los pasillos o las tiendas en ese momento o incluso horas antes.
Sgto. Lucio Ribeira: ¿Lo está confesando, bebedora empedernida? No, no diga nada ahora, señorita calenturienta. Es más, vejestorios repletos de artritis, Uds. ya están fuera de ese fallido caso a partir de ahora y ni se les ocurra atraversárseles en su camino a los verdaderos representantes de la ley, quienes aún intentan rescatarlo de las ascuas.
Dtves. Julián Creoyo y Paulina Martini: Pues, no, señor, no tenemos pensado hacer algo como eso a estas alturas...
Sgto. Lucio Ribeira: Como me veo obligado a darles otra desechable oportunidad a pesar de que no lo trajeron hasta aquí para interrogarlo exhaustivamente, les asignaré un caso sin sentido que nos acaba de llegar para que lo enloden como hacen con todos sus casos inconclusos.
Dtve. Julián Creoyo: La verdad es que actualmente solo tenemos un caso sin resolver porque empezamos con él hace tan solo un...
Sgto. Lucio Ribeira: ¡Silencio, remedo de koala desnutrido! Aquí nadie viene a interrumpirme, ineptos maleducados. ¿Les ha quedado claro? Simularé que es así por mi bien. Les daré los primeros detalles que tenemos del caso, al que llamo Patito Bien Feo. Este esperpento asilado en el país desde hace algunos años denuncia que está siendo objeto de chantajes por parte de sus coterráneos, unos presuntos terroristas con más cara de pato que de maleantes con largo historial.
Dtve. Julián Creoyo: Permítame, sargento, que apunte la dirección de la víctima. Ya la tengo y creo que sé dónde queda ese condominio multifamiliar.
Sgto. Lucio Ribeira: Quiero que me hagan caso por una vez en sus malditas vidas y no se tarden con esto que es una pérdida de tiempo colosal, como aquellas a las que están más que acostumbrados por sus investigaciones de callejones sin salida.

NARRACIÓN:
Citación :
Debo decir que me sorprendí por la severidad con la que Mutilado habló hoy? De veras lo dudo y Paulina también lo hace luego de un corto año del mismo putrefacto comienzo de las jornadas.
Dtve. Julián Creoyo: No tengo la más mínima idea de por qué a Mutilado se le metió en la cabeza que ambos estábamos involucrados en el caso de ese tal Uñas Negras. ¿Viste cómo se sacó esa carta de ridículo comodín de la manga con toda ligereza?
Dtve. Paulina Martini: Por supuesto que lo hice. ¿Cómo se atreve a culparnos de no dar con el criminal si se supone que ella es una mujer despiadada?
Dtve. Julián Creoyo: Mi teoría es que debe ser un demente que se escapó de algún remoto asilo de excombatientes del ejército.
Dtve. Paulina Martini: Es que ni le pasó por la mente que se pinta las uñas porque es mujer como yo. Si hubiéramos arrestado al desquiciado que él dice que estuvo ahí, ya estaría vociferando que somos unos completos idiotas porque atrapamos al que no era.
Dtve. Julián Creoyo: Bueno, igual lo haría si tuviéramos al correcto en custodia porque sospecharía que lo tendríamos que dejar ir por causa de un simple tecnicismo.
Dtve. Paulina Martini: Muy cierto, Creoyo. Solo espero que un día, solo un día se atreva a ponerme un dedo encima para poder contestarle pero con la palma de mi mano.
Dtve. Julián Creoyo: Sigue durmiendo de ese lado tan cómodo, Marterassi, porque en esta vida no va a pasar ni en muchos años. Mira, mira, ya hemos llegado a este cuchitril.

NARRACIÓN:
Citación :
En serio debí haber sido más elocuente. Todo en ese lugar daba la sensación de ser una pocilga que estaba a punto de mutar en un monstruo de doce pisos de altura.
Dtve. Julián Creoyo: ¡Puff! ¿Porqué no me extraña que carezca de un maldito ascensor cuando más se lo necesita?
Dtve. Paulina Martini: Quizá, solo quizá sea porque nunca pretendes deshacerte de esos kilitos demás...

Creoyo toma un poco de aire mientras se limpia la frente con un pañuelo.

Dtve. Julián Creoyo: Te respondería con uno de mis múltiples motivos para odiarte, pero todo indica que ya llegamos al apartamentucho.
Dtve. Paulina Martini: Es el 704, ¿no es verdad?
Martini toca puerta varias veces.
Dtves. Paulina Martini y Julián Creoyo: Es la policía. ¡Abran ya!
Criada: Buenas, ¿dijeron que son policías? Permítanme ver sus placas un momentito, ¿sí?

NARRACIÓN:
Citación :
Para lo que sirve. Algunos siguen creyendo que no se puede falsificar una placa o comprarla en el mercado negro.
Dtve. Julián Creoyo: ¡Puff! Somos los detectives Creoyo y Martini de la delegación del oeste. ¿Se encuentra el Sr. Chávez Caló en casa?
Criada: Sí, claro que lo está. Pueden pasar, él los espera en la sala de estar.
Dtve. Julián Creoyo: No creo que eso hiciera falta decirlo en un apartamento tan pequeño...
Dtve. Paulina Martini: Pero, ¿quién se supone que es el otro hombre que está ahí sentado?
Un Hombre: Gracias por venir, oficiales.
Dtve. Julián Creoyo: Detectives, refiérase a nosotros como detectives, si no es mucha la molestia...
Asesor Fríos: Oh, disculpen mi ignorancia. Soy el asesor de la Embajada de Venezuela en este país, el Sr. Fríos y estoy aquí para asistir a mi compatriota, el Sr. Chávez.
Dtves. Julián Creoyo y Paulina Martini: Es un honor, caballeros.
Martini se remueve los anteojos de sol.
Dtve. Paulina Martini: ¡Qué bien, Creoyo! Ya hasta parecemos robots.
Dtve. Julián Creoyo: Martini, dejade preocuparte por pequeñeces como esa.
Asesor Fríos: Como verán, el Sr. Chávez Caló está muy afectado por lo sucedido hoy y bueno, durante las últimas semanas.

NARRACIÓN:
Citación :
Estábamos a punto de comenzar el interrogatorio, digo, la entrevista de rigor...
Dtve. Julián Creoyo: ¿Cómo es eso, Sr. Fríos? Cuénteme todo por lo que ha pasado su representado.
Asesor Fríos: Supongo que ya fue informado de la denuncia interpuesta por el chantaje y el acoso al que el Sr. Chávez ha sido expuesto.
Dtve. Julián Creoyo: Sí, sin duda, pero ahórrese los detalles sobre las crisis existenciales de su cliente.
Asesor Fríos: Iremos al grano entonces.
Dtve. Julián Creoyo: No sabe cuánto se lo agradeceré.
Dtve. Paulina Martini: Basta, Creoyo, no seas así con los desconocidos.
Dtve. Julián Creoyo: ¡Ay, de acuerdo, Paulina! Dígame quién es la persona que lo está amenazando. ¿Qué sabe de ella? ¿La conoce de antemano?

El asesor asiente
lo que le otorga el permiso de hablar al Sr. Chávez Caló.

Sr. Chávez Caló:
No, dudo que la conozca en persona. Lo extraño es que sabe que me llamo Hugo cuando los demás solo me llaman por mi otro nombre, Humberto, o por mi apellido.
Dtve. Julián Creoyo: ¡Vaya nombrecito! ¿De casualidad Ud. no sería familiar de otro Chávez que sale mucho en la prensa venezolana e internacional?
Sr. Chávez Caló: No, para nada, ni la justicia lo quiera.
Dtve. Paulina Martini: ¿Solo lo conoce por los correos electrónicos y físicos que recibe?
Sr. Chávez Caló: Pues nunca lo he visto ni hemos conversado por ningún medio hasta ahora que recibo todos estos mensajes tan amenazantes.
Dtve. Julián Creoyo: Según Ud., don Hugo Humberto, esta persona surgió de la nada y comenzó a demandarle cosas con tal de seguir guardando sus secretos. ¿Cuáles son esos secretos tan tenebrosos?

Martini mira fijamente a Creoyo.


Dtve. Julián Creoyo:
¿Qué tiene? Es una pregunta válida en toda investigación.

NARRACIÓN:
Citación :
Tal parece que no todos saben aprovechar las debilidades de otros para avanzar en una investigación de este tipo...
Dtve. Paulina Martini: Bueno, señor, cuéntenos sobre esas cosas que busca el sospechoso.
Sr. Chávez Caló: En realidad no es mucho, solo son unos míseros $10.000 que debo enviarle antes del próximo sábado al mediodía.
Asesor Fríos: No olvide que también demandó su colección de relojes de oro, Sr. Chávez.
Sr. Chávez Caló: Por supuesto, cómo lo voy a olvidar, esa es otra de las pertenencias que tengo según él o ella, ¡yo qué sé! Ni siquiera cuento con esa suma.

El Sr. Chávez pasa una de sus manos por su cabello y la deja caer cerca de su rodilla.

NARRACIÓN:
Citación :
Pensé que ya era tiempo de volver a probar suerte. Uno nunca sabe lo que se puede averiguar...
Dtve. Julián Creoyo: Insisto en que deberíamos de saber qué dice el sospecho que podría revelar si Ud. incumple con sus demandas.
Asesor Fríos: Ya debería de saber que mi representado no va a referirse a ese asunto.
Dtve. Julián Creoyo: ¿Porqué no lo hará? ¿Acaso se trata de algo demasiado turbio? Dígame lo aquí en confianza.

Todos se le quedan viendo fijamente a Creoyo.


Dtve.
Paulina Martini:
Aún tenemos algunas opciones que no hemos considerado hasta ahora.
Dtve. Julián Creoyo: ¿Cómo cuáles, Martini?
Dtve. Paulina Martini: ¡Grrr! Tengo unas como que alguien lo haya estado siguiendo a todas partes en las últimas semanas o incluso antes. Es probable que en esta semana haya cesado su vigilancia para no ser reconocido fácilmente por el Sr. Chávez.
Dtve. Julián Creoyo: Se lo pondré en palabras bien simples. ¿Tiene Ud. algún acosador por ahí escondido del que no nos haya hablado? ¿Le teme a algún visitante de cierta red social?
Dtve. Paulina Martini: ¡Cálmate! YO lo siento, señores, pero en verdad necesitamos que nos diga si eso le ha pasado osi le han robado alguna información de un sitio web en especial.

NARRACIÓN:
Citación :
Se disculpa, pero a la vez me da la razón. ¡Qué mujer tan rara!
Asesor Fríos: Descuide, me imagino que es algo usual entre los policías.
Sr. Chávez Caló: No que yo recuerde, detective. Realmente no...
Dtve. Julián Creoyo: Creo que no le molestará que tomemos prestada su computadora para que nuestros técnicos le echen un vistazo rápido a los registros de conexiones.

NARRACIÓN:
Citación :
Pero no se podía quedar sin hablar el aguafiestas...
Asesor Fríos: Me temo que eso no se los permitiremos, el Sr. Chávez todavía tiene derecho a su privacidad, que la que tratamos de proteger aquí, ¿no es así, Dtve. Martini?
Dtve. Paulina Martini: Sin duda, sin duda...
Asesor Fríos: Todo da a entender que ya aclaramos la situación y que podemos dar por terminada la presente entrevista.
Dtve. Julián Creoyo: Solo una cosa más, señores. ¿Están seguros de que no hay micrófonos instalados aquí? Tal vez haya uno en la lámpara o en el teléfono o en su propia PC...
Asesor Fríos: No, detective, no los hay. Ahora por favor dispénsenos, pero debemos atender otros asuntos que no les conciernen.
Dtve. Julián Creoyo: Claro, solo sigan jugando a los pobrecitos y no nos cuenten nada.
Dtve. Paulina Martini: ¡Cuidado, Creoyo! Te pueden hacer caso.

NARRACIÓN:
Citación :
A algunas personas les encanta que la policía pierda su tiempo. Nos llaman porque tienen miedo, mas no colaboran con nosotros brindándonos unos cuantos datos útiles porque invadimos su espacio personal. Al menos de bajada no eran tan pesadas esas malditas escaleras, pero lucía como si nos fuéramos a ir de bruces por culpa de esos peldaños tan diminutos.
Dtve. Julián Creoyo: ¿Qué te parece si vamos al centro de la ciudad a preguntar por este sufrido hombre?
Dtve. Paulina Martini: No nos queda de otra, Julián, hay que descubrir qué nos esconde esta pobre rata de alcantarilla.

Creoyo registró muy bien las expresiones faciales de su compañera luego de escuchar su nombre de boca de su colega por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
DaviX
Admin.
Admin.
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Miembro desde : 08/07/2009
Edad : 23
Localización : España
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   Jue Dic 09, 2010 12:35 pm

Solo leei la mitad del primer capitulo xD (el genero detectivesco no es mi preferido)
Y el guion, es para un juego? O enverdad aras un Komic? La verdad esque en comic es mas llamtivo i divertido. Un juego lo seria mas, claro que tendria que ser algo mas grafico i si las charlas fueran gravaciones aun mas. Hhmm de echo ahora que lo pienso si que me gusta el genero de detectives, pero me gusta verlo xd porque recuerdo que me gustaba el detective conan What a Face

_________________
Soy puta y me gusta que me den por culo.
Hahhahaa

by:Ares
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1768
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   Jue Dic 09, 2010 6:06 pm

Entonces no moleste si no sabe ni leer un capítulo entero, jejeje, rero. Ignoraré todo lo que comentó, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1768
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   Lun Dic 13, 2010 5:05 am

Detectados #2
Adiós a los Juguetes
Escrito por: Kyonides-Arkanthos



Es traído a Uds. por KosmiKom (Kosmik Komics)

Auspiciado por Pingüinos Mata Insectos Corporativos.


ADVERTENCIA: La historia contiene lenguaje algo violento.

Narración

Diebingen, una ciudad promedio en la misma región que la luminosa Deluxe City, es mi hogar y el lugar donde trato de trabajar duro todos los días.

Dtve. Malessio: El día está muy lento, Creoyo. Quizá lo mejor sea parar en la juguetería de aquí a la vuelta.
Asist. Creoyo: ¿Para qué iríamos ahí, Jefe?
Dtve. Malessio: No te hagas el desentendido.
Asist. Creoyo: ¿Yo? Para nada, es solo que Ud. no se explica...
Dtve. Malessio: Oye, hay que aprovechar que estamos de servicio para brindarles algo de seguridad a nuestros vecinos.
Asist. Creoyo: ¿Eso justifica visitar una juguetería?
Dtve. Malessio: Pues, claro que sí, Creoyo. Siempre será así.
Asist. Creoyo: Si hubiera dicho que iremos a un banco o un mall...
Dtve. Malessio: No, no, más bien debemos ir a reconfortar a los comerciantes del centro que deben sentirse muy abandonados en estas fechas festivas.
Asist. Creoyo: Creo que los clientes harían un mejor trabajo que nosotros en esa clase de lugares.
Dtve. Malessio: Sí, te entiendo y es por eso que de paso aprovecharemos para comprar unos cuantos juguetes y otros artilugios a nuestros parientes y amigos.
Asist. Creoyo: ¿De veras? ¿Y qué le comprará a su mejor amiga?
Dtve. Malessio: Creoyo, no sé de qué hablas.
Asist. Creoyo: Claro, qué oportuno es...
Dtve. Malessio: Es hora. Entremos ya.

Narración
Es tono es solo una juguetería, pero lo demás no nos interesa por ahora.

El sonriente Malessio saluda a la distancia a una de las jóvenes empleadas de contextura promedio, su asistente solo se ruboriza y desvía la mirada.

Dtve. Malessio: ¡Qué bueno es verte por aquí, linda!
Empleada: Lo mismo digo, Gianchi.
Asist. Creoyo: (Lo que nos faltaba, ella conoce a mijefe...) ¿Gianchi?
Dtve. Malessio: ¿La escuchaste? Ella es muy especial conmigo.
Asist. Creoyo: Mientras no se deba a que Ud. se la pasa comprando aquí solo para verla...
Dtve. Malessio: No, para nada. Más bien creo que hay algo en este lugar que en los últimos días me inquieta mucho y me hace venir un par de veces a la semana.
Asist. Creoyo: No es algo, es alguien.
Dtve. Malessio: Tal vez tengas razón, Creoyo, tal vez sí...
Asist. Creoyo: No creo que haga falta adivinar de quién se trata, jefe.
Dtve. Malessio: Es cierto, la vida se encargará de indicarnos cuáles la identidad de...

Se detienen en medio del segundo pasillo de la derecha.

Asist. Creoyo: ¿Qué sucede?
Dtve. Malessio: ¿No te parece que este rompecabezas es excelente para un niño de 6 años?

La caja tiene una clara advertencia que indica que es para mayores de 12 años, pero Malessio la oculta parcialmente con su pulgar derecho.

Asist. Creoyo: Lo dudo. Lo dudo.
Dtve. Malessio: ¡Vamos! Échale un mejor vistazo...
Asist. Creoyo: No creo que me haga falta ver esa caja.
Dtve. Malessio: Estás en lo cierto, mejor ve a los que están al final del pasillo.
Asist. Creoyo: ¿De qué habla?
Dtve. Malessio: ¿No ves a los osos que por allá caminan en dos patas?
Asist. Creoyo: ¿Qué tienen de raro? Bueno, no esperaría que maldijeran tan seguido en una juguetería...

El detective se aproxima a ellos con su mano izquierda en alto.

Dtve. Malessio: ¡Deténgase ahí, por favor!

Los osos polares se detienen a mirarlo por unos instantes.


Dtve. Malessio:
No pueden venir aquí a maldecir de esa manera. ¿Dónde dejaron sus modales?

Oso 1: ¿Cuál es su problema, idiota?
Oso 2: ¡Maldición! La policía nos encontró.
Oso 3: ¡Imposible! Nadie sabía de...
Oso 2: OK, cálmense y simulen que solo acomodamos estantes.
Osos 1 y 3: OK...

Malessio los alcanza, Creoyo está a unos pasos detrás de él.

Dtve. Malessio: En serio, ¿qué creen que están haciendo, maleducados?
Asist. Creoyo: Querrá decir malhechores, jefe.
Dtve. Malessio: Sí, sí, como sea, Creoyo. Este es una especie de santuario para los niños.
Oso 2: ¡Estúpidos comemorzas!
Dtve. Malessio: ¿No me escuchó? Les exigí que se dejaran de majaderías.
Oso 2: Debieron mantener sus hocicos cerrados. Ahora dense prisa y hagan algo.
Osos 1 y 3: ¡Sí, señor!
Dtve. Malessio: ¿Ves, Creoyo? Puedo influir de manera positiva en la gente aún en días tan aburridos como este.
Asist. Creoyo: No me diga, jefe. Pero, ¡qué rayos!

Los policías son atacados por los osos polares armados con pistolas y ametralladoras de agua.

Osos 1 y 3: ¡Tomen esto, bastardos! ¡Ja, ja, ja!

Narración
Fue una gran humillación que esos delincuentes juveniles nos mojaran de esa forma.

Dtve. Malessio: ¡Debería arrestarlos por atacar a representantes de la ley!
Asist. Creoyo: Es una idea algo tonta, jefe, pero esta vez lo apoyo al 100%.
Dtve. Malessio: Entonces vamos a cargarlos.
Asist. Creoyo: Es “vamos a la carga”.

Malessio se lo toma muy en serio y le arrebata una pistola a uno de los osos.

Dtve. Malessio: ¡Ahí voy!
Oso 2: No se queden ahí, traigan la pólvora, lobos babosos.

Los lobos del ártico traen un carrito de supermercado lleno de pequeños petardos, algunas cajas de cerillos y varios encendedores, mientras aúllan de la emoción. Gente como la empleada amiga del detective y los clientes sienten que les da escalofríos.

Asist. Creoyo: ¡Cuidado, jefe! Están cayendo muy cerca de nosotros.

Narración
Nos tenían a la merced de sus “jueguitos”.

Dtve. Malessio: ¿Acaso no entienden que es peligroso jugar con pólvora?
Asist. Creoyo: No se fije en eso por ahora, ya tenemos suficiente para arrestarlos.
Dtve. Malessio: Tal vez, Creoyo, pero primero trataré de razonar con ellos.
Asist. Creoyo: Por supuesto, como si la gente que lanza petardos a otros actuara racionalmente...

El detective busca apagar o mojar los petardos a la vez que trata de persuadirlos. Su asistente solo apunta a los rostros de los irresponsables y les arrebata las armas a los descuidados. Mientras tanto los osos y los lobos les preparan otras sorpresas más en los pasillos contiguos.

Oso 2: ¡Subamos las apuestas, lobos!

Un lobo lanza una granada de juguete que pasa por encima de los hombros de los policías. No se percatan de la llegada de un supervisor de la tienda.

Dtve. Malessio: ¡Qué mala puntería tienes, cachorrito!
Lobo 1: ¡GRRRRR! ¡Toma estas, polizonte!

El lobo lanzó cuatro pequeñas granadas sin sus seguros que no parecían ser de juguete. Estalla la granada anterior, pero solo causa daños mínimos a algunos juguetes. El supervisor solo se tapó con sus brazos y se alivió de ver que no fue algo serio, pero la nueva granada que tenía a sus pies le recordó algo que lo consternó.


Supervisor:
No... No... No la quiero. ¡Llévensela de aquí!


Los policías voltean a ver al supervisor, mientras la granada cruza por encima de sus cabezas.


Dtve. Malessio y Asist. Creoyo:
¿Qué pasa?

La pequeña granada estalla y derriba a uno de los osos que se golpea contra uno de los estantes y la mercadería ahí colocada.

Oso 2:
¡Maldito entrometido! ¡Lobos, lancen más de esas ya!

Lobo 1: ¿Por qué no estallaron las otras?
Lobo 2: ¡Idiota! Esas todavía no las habíamos cargado con pólvora.
Asist. Creoyo: ¿Ahora qué hacemos, jefe? No creo que haya tiempo para razonar con ellos.
Dtve. Malessio: Pues seguir... ¿Ah no? ¡Rayos! No lo sé, Creoyo, los golpes no resuelven los problemas...
Asist. Creoyo: Eso es, jefe, recurrir al plan G.
Dtve. Malessio: ¿El G? Oye, ¿cuál es ese?
Asist. Creoyo: El G de golpes y eso me gusta.

De inmediato se lanza el asistente contra uno de los osos. Este siente muy bien el golpe en su alargada mandíbula. Malessio aún no sale de su confusión y solo consigue tomar un juguete del estante para utilizarlo como escudo justo antes de que un lobo tratara de noquearlo con la culata de un rifle falso. El detective lo empuja de un codazo y Creoyo le conecta un derechazo algo potente porque no estaba lo suficientemente cerca para hacerlo dormir de una vez.

Otro oso le da por la espalda con la agarradera de metal del carrito que empujó con fuerza. Una de las granadas “vacías” estalla justo cuando el asistente cae al suelo, la explosión afecta al carrito y al oso malintencionado que solo llega a ver cómo varias barras del vehículo atraviesan su peludo traje y algo caliente comienza a deslizarse por estas con dirección al piso.


Entre las sombras de los edificios más altos dos extraños hombres observan lo que pasa abajo en la juguetería.

Un joven: Tal parece que Diebingen necesita a un héroe que la salve...
Un adulto: ...de sus peores pesadillas, pero ese no soy yo, mi mal compañero.
Un joven: ¿No lo eres? Ni modo que sea yo. Tú eres el únicoaquí que...
Un adulto: No, Blues, estás muy equivocado y a la vez estás en lo correcto.
Blues: ¿Cómo rayos puede ser así? No tiene sentido.
Un adulto: Soy el único que puede hacer algo por ellos.
Blues: Me alegra que lo admitas finalmente...
Un adulto: Aún así no soy el héroe al que ellos esperan.
Blues: Bueno en eso tienes razón, Rhapsody, una contradicción viviente no es al que buscan.
Rhapsody: No por eso me negaré mi derecho a convertirme en alguien importante para los citadinos.
Blues: Mmm, ya me lo temía.
Rhapsody: Quizá no sea malo que lo temas, yo no me limito a actuar solo según las reglas del juego limpio y los códigos de honor.
Blues: ¡Adiós a mis $100!
Rhapsody: ¿Esta vez por qué los perdiste, joven B?
Blues: Supuse que te convertirías en cualquier cosa menos en un antihéroe.
Rhapsody: Volviste a fallar, Blues, no seré un mero antihéroe.
Blues: ¿Ah no?
Rhapsody: No, yo seré el primer super antihéroe.
Blues: Tu metamorfosis te hizo enloquecer, Rhap.
Rhapsody: Pues, no lo sé, pero no renunciaré a ello porque me fascina.

Entretanto el sargento Mordaz espera que su compañero por fin suba a su auto con el café y las empanadas que le obligó a comprar en el Café Touché. Se percata del paso de un camión verde con lazos rojos a toda velocidad y responde el llamado de la central de la policía.

Sgto.Mordaz: Este es el sargento Mordaz, doy inicio a la persecución del sospechoso barbudo y sus secuaces. Van ahora por la avenida 5. Solicito refuerzos para detenerlos, repito, solicito refuerzos.
Central: Lo sentimos, sargento, pero no disponemos de más unidades en elárea. Haga su mejor esfuerzo para capturarlos.
Sgto.Mordaz: ¡Maldición! ¿Cómo espera que los detenga y mantenga quietos? No son más que una manada de mocosos armados.
Sgto.Vaivén: Sé que no será de mucha ayuda, pero yo aún estoyaquí.
Central: Comprendemos su situación, pero todos están atendiendo una emergencia de prioridad uno. ¡Buena suerte, sargento!
Sgto. Mordaz: ¡Cállate! Y no dejes que se derrame ni una estúpida gota de café sobre la tapicería, Vaivén.
Sgto. Vaivén: A esta velocidad eso es casi imposible...
Sgto. Mordaz: Pues, te haré limpiar todo mi auto con tu asquerosa lengua, bocón.
Sgto. Vaivén: Sí que tienes estilo para motivar a tus colegas, Mordaz.

El detective Malessio y su asistente salen de la juguetería junto con sus dos refuerzos, una mujer algo emotiva y un novato un poco ridículo que añora probar su valor frente al detective. Cuando se aproximan a la patrulla escuchan una transmisión de la policía.

Central: Los sargentos Mordaz y Vaivén dan caza al sospechoso del gorro
rojiblanco, todas las unidades disponibles súmense a la persecución. Se
dirigen a la intersección de la avenida 5 y calle Lamparazos, repito...

Dtve. Malessio: ¡Vaya, oficial Nadie! Tal parece que me preocupé demasiado por ese gordinflón.
Asist. Creoyo: Dudo que solo sean creencias suyas, jefe.
Oficial Nadie: No lo sé, el sargento Mordaz es un hombre muy capaz, pero...
Oficial Insulso: Pero nada de miedos, oficial, él es mi inspiración junto con el detective Malessio, no nos va a fallar a todos.
Oficial Nadie: ...pero Vaivén no es el mejor compañero que pudo conseguir para esto.
Dtve. Malessio: Por favor, oficial, yo tengo a Creoyo y no por eso he permitido que nos vaya mal.
Asist. Creoyo: Gracias por su apoyo, jefe...
Oficial Nadie: Tal vez tengan razón, pero no creo que sea tan fácil.
Oficial Insulso: No será fácil si a Uds. dos los aporrearon tanto, pero en el asfalto todo puede ser muy distinto.
Asist. Creoyo: Me pregunto si no la pasarán tan mal como nosotros.
Dtve. Malessio: ¿Quién lo sabe, Creoyo? Es posible que esos criminales sean peores de lo que parecen a simple vista. Solo mira cómo destrozaron los juguetes por nada.
Asist. Creoyo y Oficial Nadie: No creo que haya sido por nada, detective.

El detective y su asistente se sientan dentro de la patrulla para ser atentidos por la oficial Nadie. Los pocos sospechosos arrestados en la escena son vigilados de cerca por el oficial Insulso, quien a cada rato saluda a los transeúntes curiosos.

Continuará aquí mismo algún día...

Probablemente...


Última edición por kyonides-arkanthos el Miér Dic 29, 2010 8:00 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
Frikilangelo
Old Staff
Old Staff
avatar

Cantidad de envíos : 2461
Miembro desde : 13/07/2009
Edad : 30
Localización : España
Sexo : Masculino

Logros MP :


MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   Lun Dic 13, 2010 6:00 am

Me lei el primer post. Hay algunas palabras juntas (como atrotar).
Aparte, en la ultima frase, pones Julián Creoyo solo aposta? (sin el oficial)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1768
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   Lun Dic 13, 2010 7:07 pm

Julián Creoyo no estaba de servicio a la hora de visitar a su exmujer. Es por eso que no quise dar a entender que iba uniformado.

Le queda algún comentario por hacer que trate más del fondo que de la forma?


Última edición por kyonides-arkanthos el Miér Dic 29, 2010 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
Frikilangelo
Old Staff
Old Staff
avatar

Cantidad de envíos : 2461
Miembro desde : 13/07/2009
Edad : 30
Localización : España
Sexo : Masculino

Logros MP :


MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   Mar Dic 14, 2010 5:35 am

Solo lo decia por si lo querias dejar mas bonito :_\
Por lo demas, me recuerda a unos dibujos que veia de antiguo, sobre un detective que el narrador era el mismo... al verdad es que me gustaba, pero no recuerdo nada salvo esto xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1768
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   Mar Dic 14, 2010 2:46 pm

Solo me interesan críticas de fondo de los tres números porque ya sé de antemano que el texto se pega mal cuando lo paso del documento al foro. Me pasa aquí, en mi@ y en foros personalizados. Da pereza tener que corregir las modificaciones que cada foro le realiza a mis historias porque es un proceso manual y tedioso.


Última edición por kyonides-arkanthos el Miér Dic 29, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
Frikilangelo
Old Staff
Old Staff
avatar

Cantidad de envíos : 2461
Miembro desde : 13/07/2009
Edad : 30
Localización : España
Sexo : Masculino

Logros MP :


MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   Miér Dic 15, 2010 6:03 am

Me lei el segundo. Hay una frase que me gusta mucho, qeu aparecio en la serie del CSI, que recorde cuando leia la parte de que el señor asistente les impide el acceso al ordenador antes de que el Cahvez diga nada
"a el no le importa pero a mi si; ahí esta la puerta"

Aparte, se ve raro ver a alguien de la embaja fuera de esta "ayudando" a alguien... aunque supongo que eso ya es parte de la historia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1768
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   Lun Dic 27, 2010 6:21 pm

Bueno si lo aclarara yo aquí antes de que los detectives lo descubran, si hay algo qué descubrir ahí, pues, como que mataría el misterio.

Por cierto les iba a contar que esta serie la he continuado, pero aquí no quise postearlo por la baja cantidad de lectores interesados o con la paciencia necesaria para leer capítulos enteros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
Divalmax
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 846
Miembro desde : 22/07/2009
Edad : 22
Localización : Vía Láctea (por donde pasan los trenes con quesos, leches, yogures, etc.)
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   Mar Dic 28, 2010 10:40 pm

Sinceramente me gustó. Está bien narrado y es muy interesante. Cada capítulo deja la intriga de lo que va a pasar en el siguiente.

En mi opinión Creoyo es, sin dudas, el mejor personaje por su personalidad y su forma de actuar.

kyonides-arkanthos escribió:

Por cierto les iba a contar que esta serie la he continuado, pero aquí no quise postearlo por la baja cantidad de lectores interesados o con la paciencia necesaria para leer capítulos enteros.

Está posteada en otro lugar? Me gustaría terminar de leerlo :)

Saludos y felices fiestas!!

Divalmax
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://divertitealmaximo.es.tl
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1768
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   Miér Dic 29, 2010 8:08 pm

Pues, está en todos los foros que visito frecuentemente. A pesar de eso me vi en la obligación personal de postear aquí la continuación del #2 porque ahí hay algo que está relacionada con la nueva historia que posteé en este mismo subforo y como que hacía falta tenerla aquí disponible para entender la otra historia. Al menos servirá para completarla más...

No es mi intención dejarlos con las ganas de qué pasará en el siguiente número. En realidad no terminé nunca las historias hasta el punto donde se resolvían los casos por mera pereza y la escasez de lectores interesados en estos guiones.

Ah y por si acaso no lo han notado, hay dos Creoyos en mis historias, no solo uno...

He hecho algunas correcciones ortográficas (o de espaciado) al #2 para variar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Komics Detectivescos #0   

Volver arriba Ir abajo
 
Komics Detectivescos #0
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maker Palace :: Ocio :: Anime, comics y textos-
Cambiar a: