Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!

ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por LinkLuis55 Sáb Sep 02, 2017 2:55 pm

» Dando una vuelta por acá
por LinkLuis55 Dom Ago 20, 2017 2:56 pm

» Heroes del Crimen 2 DEMO
por jasuso Mar Ago 01, 2017 12:04 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por Jlopez_96 Vie Jul 28, 2017 6:20 pm

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

» Que se cuece por estos lares?
por Frikilangelo Jue Mar 23, 2017 8:10 am

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)

DaviX (2740)

Frikilangelo (2461)

SagahonArturo (1806)

Falcao (1775)

kyonides-arkanthos (1766)

Mur-mai-der (1755)

Ares (1613)

LinkLuis55 (1557)

Webmaster24 (1354)

Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas

Comparte | 

Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Cuál crees que sería un buen nombre para el proyecto?
Fate of Soul
70%
 70% [ 7 ]
Soul Shards
20%
 20% [ 2 ]
Otro (especificar en un post)
10%
 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10

AutorMensaje
Donghae
Aspirante a Paladín
Aspirante a Paladín

Cantidad de envíos : 589
Miembro desde : 08/01/2011

Maker : RMXP

Logros MP :

MensajeTema: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Dom Ene 16, 2011 11:16 pm

Si, el título es cutre =w=, si se les ocurre algo, díganme xd

Cof...

Fate Of Soul

Deja a tu alma encontrar su destino, no la retengas, que solo obtendrás oscuridad. (Yumi Okami Albarn, 1995-hasta la fecha)

Intro, ambientación o como quieran: Es la Edad de los Engranes (Siglo XVIII en algún lugar desconocido con su propio tiempo que acá nadie conoce), y todo lo que hay a tu alrededor tiene al menos 1. Las Poderosas Máquinas con forma humana han sido un hobby para grandes y chicos... pero ¿Cómo funcionan?...
Shards, unos pequeños cristales que son capaces de mover la máquina mas grande que puedas imaginar, lastima que solo muevan máquinas y no sirvan ni para calentar pan.
¿El objetivo de las máquinas? Hobby, solo eso, y quizás una que otra pelea amistosa, pero como siempre, y porque en este mundo hay malos malosos desconformes con su chingue de vida, hay alguien que quiere usarlas para el mal, ¿Caótico no? No, o al menos eso es lo que dice Kao... pero... ¿Quién es Kao? (¿no te hartas de preguntar?)
Kao es un chico bobo, orgulloso, que sueña con tener la mejor máquina del mundo, por hobby. Y según el, no es caótico, si siempre dice: "Al fin y al cabo, siempre hay malos que disturban la paz y tranquilidad. ¡Y ahí está mi misión! evitarlo, como todo héroe... creo".
Ok, no está tan mal, ¿Pero y si te digo que cada vez que sacas un Shard de su lugar, un continente muere? Ahí la cosa quema, y si o si, hay que hacer algo.
Pero pff, es obvio, Kao no se moverá solo, o al menos eso creo yo... Así que manos a la obra y acompaña a Kao para evitar la muerte y sufrimiento de tanta gente, que no importa, la cosa es ganarle al malo maloso y al mismo tiempo obtener una buena máquina...

.......
Personajes:

Buenos:
Kao - Creara la mejor máquina y se creerá el Héroe.
Kao:

Teddy - Desea ser la mejor Alquimista de todas, haber si logra primero no ser tan plana xD
Spoiler:

Shon - Va a seguir el rastro de su hermana mayor mientras lidia con su gran timidez y torpeza.
Spoiler:

Rubyx - Oso azul parlanchin con grandes habilidades con espadas pesadas, que solo quiere comer.

Spoiler:

Aoi - Superara (o eso cree ella) a todos los grandes Maquinistas del mundo, gran dominio de katanas y esas cosas.
Louise - pequeña niñita toda tierna, que ha falta de amigos, invoca espíritus inútiles.
Task - malcriado de 15 años que roba a quién quiera y lo que pueda cargar en su flacucho cuerpo.
KMC - tiene pinta cool y se transforma en el animal que le de la regalada gana, WARNING GIRLS, es pervertido xD

Malos (a inventar xD)

Neutros (a inventar)

Género: RPG, comedía, novela [tendremos una narradora omnisciente toda boba (yo) que hará imposible la vida de los protas xD. Los protas podrán escuchar lo que narra y enojarse con ella. (?)]

Clases: Como en todo buen juego 8D tenemos distintas clases o jobs, o como les quieran llamar sdasda
Piloto: Inteligencia + Suerte ; elemento:Fuego ; Armas: Pistolas y esas cosas.
Maquinista: Fuerza+ Agilidad ; Elemento: Rayo ; Armas: Espadas, etc.
Bestia: Fuerza + Defensa ; Elemento: Oscuridad ; Armas: Guantes de distintas especialidades...
Alquimista: MP + Vida ; Elemento: Alquimista(todo) ; Armas: Hechizos y magias. En pocas palabras libros y pergaminos
Mercenario: Destreza + Vida ; Elemento: Tierra ; Armas: Armas Pesadas (véase la espada gigante de Clud, alabardas y esas cosas)
Ladrón: Agilidad + Suerte; Elemento: Hielo ; Armas: Dagas
Spirit: MP + Inteligencia; Elemento: Spirit (véase las invocaciones de Dijinnes de Golden Sun) ; Armas: Los espíritus invocados y alguna que otra varita y esas cosas.
Arquero: Destreza + Suerte; Elemento: Viento ; Armas: Arcos (dah obvio x'D)

Continentes:

Onnem: Continente áridamente tropical, donde vive el Kao...
Moeri: Gran Continente Montañoso y lleno de árboles...
Neko Islands: Dos pequeñas islas que se asemejan a partes de un gato, la primera Kuro Island, La Isla Con forma de orejas de Gato, sin ciudades, solo ungran Volcán y un templo; La segunda Shiro Island, Parecida a una garra alberga el centro tecnológico mas gran del mundo.
Tryne: Dividido en dos partes, bosques fértiles y un gran desierto.
Dragon Islands: Dos islas Nevadas que forman un solo continente conectadas vía Teleférico. Se dice que aquí Viven Dos grandes Dragones Spirits... Darko y Lighty
Gnuza: Gran llanura donde se desarrolla la batalla final

Mapa Mundi:

Versión HQ
Spoiler:

Porcentaje:

Gráficos de personajes: 30 %
Música: Ni idea (?)
Mapas: 0,00005 % (?)
Historia: 1%
Scripts: 60%
Ideas inútiles: 90%
Sistema: 5%

Sujeto a cambios inesperados gracias a mi estado anímico xD

Cualquier aporte, nombre, ideas, etc, será bien recibido.
Al ser comedia, podremos ver personajes especiales solo desbloqueables en el modo "Es pura Imaginación Tuya", El que quiera aparecer como extra, dígalo xD pero morirá en cuanto aparezca gracias a la magia de la Narradora Omnisciente.

Espero críticas, tomatazos, fusilazos, abucheos, aplausos, etc,etc,etc...

(no me hago responsable de lo que haga la narradora de ahora en adelante xD)

Actualizado el 03 de Octubre de 2011 (paso leeento, pero seguro xD)

Última edición por Trucy Wright el Lun Oct 03, 2011 9:53 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
Ares
Super Mod
Super Mod

Cantidad de envíos : 1613
Miembro desde : 08/07/2009

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Dom Ene 16, 2011 11:51 pm

mmm.. bueno creo que kao se va a meter en un gran problema.

la historia en si es buena nos relata la ubicación, el tiempo y los personajes. para mi es algo confusa la tuve que leer 2 veces para entender lo de los continentes.

y vamos que seria entretenido ver un juego con una ambientación, me imagino algo similar a una Inglaterra en tiempos de sherlock holmes una ciudad recién iniciada en la industrialización.

me gusto, la historia deja bastante ala imaginación lo único que no me cuadra es. lo malvado que se escucha eso de sacar un shard y matar un continente ojala kao saque el shard de estados unidos ¬¬..espera, pero estados unidos esta en el mismo continente donde se encuentra mi pais :S... bueno veremos como te va con el proyecto la idea es bastante original xD

Suerte.

Aspirante a Paladín
Aspirante a Paladín

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Dom Ene 16, 2011 11:57 pm

Si saca el de USA, xD casi todos aquí morimos xD
wujsaksa, Kao es un tonto, quizás lo haga, quizás no >.>
Y como dije, se aceptan nombres xD
Ver perfil de usuario
xDarkLinkx
Old Staff
Old Staff

Cantidad de envíos : 1310
Miembro desde : 27/03/2010

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 1:24 am

uff.. esos shards!!
la tipica piedra mistica o artefacto que siempre trae la perdicion a una nacion.. GENIAAL!! ..
pero no entiendo es de que un shards puede destruir una nacion, se refiere a una explosion por parte de las maquinas y las shards, o se refiere a un especia de gran deprecion y caidas economias o cosas de ese tipo?

bueno respecto a lo demas me gusta mucho! maquinas controladas por shards.. por un segundo me llego a la mente esa caricatura que mirava de niño (como si estuviera muy viejo xD) llama Medabots o algo asi jejej rero!
poes que te digo, va bastante bien! no se me ocurre n muchas ideas ni nada en este ambito para ayudarte, puesto que esto es en lo que mas soy pesimo.. las historias y titulo y blabla! jjeje rero.

o si otra cosita.. acabo de solicitar la ayuda del malo pero intuitivo traductor de google, y resulta ser que "shars" significa "fragmentos" o piezas, asi que ahi creo que es importante que haya un pequeño cambio jeje, porque no tendria mucho sentido decir..
"Las maquinas son controladas por fragmentos".. fragmentos de que jeje ahi deberia de haber otra palabrita!

SALU2
Ver perfil de usuario http://humberto-max.deviantart.com/
Donghae
Aspirante a Paladín
Aspirante a Paladín

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 1:29 am

Pues si, son fragmentos, tu dices ¿De qué? Pues de los continentes, que les dan el poder de vida, que también son parte de las máquinas.
A morir, me refiero a que todo comienza a decaer, económica, moral y socialmente, hasta la bancarrota y/o extinción del continente en cuestión, en si sacar un shard es maldito muahahaha.
Aunque los mechas funcionan a base de Shard especiales que encuentras en cualquier dungeon xD
Ver perfil de usuario
xDarkLinkx
Old Staff
Old Staff

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 1:44 am

a ok ya me queda mas claro hehe rero,
solo falta saber que son los shards, me refiero a que son algo sumamente importante del juego, de donde salieron? que son?jeje rero.
o esa es parte de la incognita?

SALU2
Donghae
Aspirante a Paladín
Aspirante a Paladín

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 1:57 am

Parte de la incógnita ni yo se que son que deberás descubrir al avanzar el juego xD
Pues por ahora va todo andando sobre ruedas xD
Lo otro... si alguien me pasa un Tile E de taller mecánico xD se lo agradecería.
Además, ¿qué programa me recomiendan para el diseño de los personajes? estilo, scanear, y editar, que se vea bonito y sea "fácil" nivel intermedio-avanzado con fuertes posibilidades de hacer una BSOTD, para después pasar a despejado y lleno de virus... wtf!? lo que me gano por comer azúcar ewe.
Gracias por leer, ayudar y entender. y por no lanzarme tomatazos
Ver perfil de usuario
Mur-mai-der
Admin.
Admin.

Cantidad de envíos : 1755
Miembro desde : 25/11/2010

Maker : RMVX

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 2:03 am

Hasta que posteaste la maldita historia xD. Supongo ke abes ke ya sabia de tu proyecto xD . Al principio me olia a Terranigma Webos pero a hora que se de ke rayos se trata esta Brutal!

Bien Hecho , Okami , y recuerda ,en BGM te puedo ayudar cuando kieras

P.D: El pedido ke me isiste , todavia no le encuentro ritmo Exclamation

xDarkLinkx
Old Staff
Old Staff

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 2:10 am

taller mecanico? mmm.. tengo estos que se paresen jeje rero!
Spoiler:

Spoiler:

un programa para diseño de personajes?
te refieres a los charas o algo mas elaborado y de pinceles como photoshop?

SALU2
Donghae
Aspirante a Paladín
Aspirante a Paladín

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 2:14 am

Diseño de personajes= Dibujos de cuerpo entero en HD no en Pixeles de 5x5 que caminan xD wusjaksa

Mur-mai-der... usa este: Turumm... TURURUUUUMM!!! TURURURURURURUM!! (Cool

Se que jugué terranigma alguna vez pero no me acuerdo xd

Y era taller mecánico, eso es mas o menos FABRICA DE PELUCHES RELLENOS CON SANGRE! Fábrica
Igual gracias xD
Ver perfil de usuario
Mur-mai-der
Admin.
Admin.

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 2:17 am

Bueno , terranigma es u buen juego ... ( y eso ke viene al maldito tema)

Ah si , Okami , conectate a tu MSN y , te lo dije , tararear por escrito no se entiende ni Rupia xD

Donghae
Aspirante a Paladín
Aspirante a Paladín

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 2:21 am

Si se que es un juego!! FUU! de Snes creo ... ni me acuerdo...
y que si no se entiende, adoro las rupias :3
Ver perfil de usuario
xDarkLinkx
Old Staff
Old Staff

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 2:23 am

bueno en ese caso te recomiedo "Sai Paint Tool", es muy bueno, yo lo uso para colorear, mira este dibujo que empese hace ratito! xD

Spoiler:

SALU2
Mur-mai-der
Admin.
Admin.

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 2:24 am

o_o la r897 el dibujo xD
debo conseguir ese programaaaaa!

Donghae
Aspirante a Paladín
Aspirante a Paladín

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 2:26 am

yo también lo quiero! y será mio!! MI FILETE!!! asdasdsa
es muy difícil de usar o que onda?
Thanks xD
Ver perfil de usuario
xDarkLinkx
Old Staff
Old Staff

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 2:30 am

DIFICIL??
bbjajajhajhsajajajahjahjhajahjbjhajajaj! no ._. XD jeje rero,
es bastante facil de usar! llevo casi 20 minutos con esa imagen! xD
solo practiquen un poquito, para que descubran las bonitas utilidades de cada herramienta y pincel!

SALU2

pd:
no habia notado lo sexy que esta esa hada! xDD rero!
Donghae
Aspirante a Paladín
Aspirante a Paladín

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 2:39 am

Sii se ve sexy Lengua bisexualismo mode on
Me va a servir para varias cosas, muahaha.
¿Es tan intuitivo como PS o como paint xd?
Me dieron ganas de usar ese programa Webos
Ver perfil de usuario
xDarkLinkx
Old Staff
Old Staff

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 2:44 am

solo te digo que por el momento no le e encontrado ninguna falla
-es facil de usar
-es super uper liviano.. como 20mb~50 no recuerdo jeje
-tiene gran variedad de pinceles
-yy.. es facil de usar xD

lo unico malo esque no es gratis,
pero poes aca entre nos.. bajatelo full en taringa! xDD jejeje rero
usalo veras que es mejor que photoshop!

SALU2
Northro
Paladín Pro
Paladín Pro

Cantidad de envíos : 808
Miembro desde : 17/08/2010

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Lun Ene 17, 2011 3:44 am

Hmmmm creo que llegue tarde ya todos comentarón de todo y no se que decirte scratch ..... scratch ..... scratch ..... scratch ..... scratch ..... scratch ..... scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch ..... study .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch ..... :bball: .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch ..... .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch ..... .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch .....scratch ..... Ya se.... xD!!!, pues te faltaria es un rival el cual siempre sete adelante xD!!!!! tanto pensar para esto Sad, pero por lo menos me gusto tu historia(algo larga xD(no mentira xD)), espero que logres terminar tu proyecto y cuentas conmigo xD!!! , en la parte de engine/scripting, y no te estanques en tu proyecto como muchos Crying or Very sad . Bye!
Ver perfil de usuario
Donghae
Aspirante a Paladín
Aspirante a Paladín

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Mar Ene 18, 2011 4:25 am

Tengo un notición!
Hahaha, estoy empezando a escanear la primera imagen de Kao, sii, le pondré color y luego la subiré xD
No se porque pero me quedo con un aire de Crow de Yugioh 5Ds xD
Ahora a las 4:25 am empiezo, a mas tardar la tengo a las 6 am xD
Ver perfil de usuario
ryuusei no roxas
Héroe Maker
Héroe Maker

Cantidad de envíos : 875
Miembro desde : 13/07/2010

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Mar Ene 18, 2011 5:17 am

se ve bueno el proyecto . arriba con el . ojala lo termines.

kiero ver ese personaje con aire de crow .

PD : espero ke no tenga marcas en la cara por ir a la carcel XD!
Ver perfil de usuario http://theryuusei.tumblr.com
Donghae
Aspirante a Paladín
Aspirante a Paladín

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Mar Ene 18, 2011 8:01 pm

Seee!!!
Ya está la primera imagen de Kao (sin sombras xD) para que vean como es Razz
Me costo un bueno poco escanearlo, no encontraba la opción de resolución por ningún pinche lado del escáner xD
Editando el primer post...
Ver perfil de usuario
xDarkLinkx
Old Staff
Old Staff

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Mar Ene 18, 2011 8:35 pm

Shocked wwwooow!!
esta genial okami! ademas encaja perfecto con el tema de las maquinas jeje rero!
ahora falta verlos mas sombreadito! ^^ porcierto estas usando el programa que te recomende?

a otra cosa.. se me ocurrio un nombre! cutre pero un nombre! xD
que tal.. Soul Shards? ;D
o o o o o bueno ya no se me ocurrio nada! jeje rero! xP

SALU2

PD:
que te parese mi nueva firma? ;D
Ares
Super Mod
Super Mod

Cantidad de envíos : 1613
Miembro desde : 08/07/2009

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Mar Ene 18, 2011 9:02 pm

oie mujer, que programa estas utilizando para el juego xp o vx porque encontre unas charas estilo steampunk, que no se si te gustarian para el proyecto pero son para xp ....

Aspirante a Paladín
Aspirante a Paladín

Logros MP :

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   Mar Ene 18, 2011 9:34 pm

Link, Si estoy usando el SAI así que muahaha xD... tu firma está de pelos ctm! yokoooo *¬* es tan sexy
Me tienes que pasar los pinceles que usaste, xD
asdasd Soul Shards... Fragmentos del Alma... Suena suaveee, exaacto xD
Sondeo! xD
A ver cual dejo xD

Ares:

Utilizo el VX, pero pásamelos igual, para ver que tal, haber si los puedo arreglar xD

Gracias por el Apoyo!!

Borrachos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]   

Fate of Soul [ lo voy a terminar, sujeto a cambios]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente