Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!
 
ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reparación de Conjuros
por kyonides-arkanthos Jue Oct 12, 2017 12:22 am

» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por LinkLuis55 Sáb Sep 23, 2017 10:03 pm

» Dando una vuelta por acá
por LinkLuis55 Dom Ago 20, 2017 2:56 pm

» Heroes del Crimen 2 DEMO
por jasuso Mar Ago 01, 2017 12:04 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por Jlopez_96 Vie Jul 28, 2017 6:20 pm

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)
 
DaviX (2740)
 
Frikilangelo (2461)
 
SagahonArturo (1806)
 
Falcao (1775)
 
kyonides-arkanthos (1768)
 
Mur-mai-der (1755)
 
Ares (1613)
 
LinkLuis55 (1558)
 
Webmaster24 (1354)
 
Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas


Comparte | 
 

 TBS - Estilo Fire Emblem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xxJosexx
Caballero Experimentado
Caballero Experimentado
avatar

Cantidad de envíos : 241
Miembro desde : 07/03/2011
Edad : 22
Localización : Honduras
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: TBS - Estilo Fire Emblem   Mar Mar 08, 2011 12:27 pm

Hola, el día de hoy vengo a aportar un TBS estilo fire emblem me parece muy bueno... Sin mas preambulo les dejo mas información con la demo:

Creditos: Nick (Holanda)
Estilo: TBS - Fire Emblem
Instrucciones: vienen en la demo
Capturas:
Spoiler:
 

Saludos, espero sea de su agrado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.universomaker.net/
salvab1996
Escudero Maker
Escudero Maker
avatar

Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 04/06/2011
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   Lun Jun 20, 2011 7:04 pm

Podrias pasarme un pequeño tuto por favor Question
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DaviX
Admin.
Admin.
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Miembro desde : 08/07/2009
Edad : 23
Localización : España
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   Lun Jun 20, 2011 7:43 pm

Hmm no sé si ya estaba en el foro... pero bueno

Una SCREEN porfa! gato

_________________
Soy puta y me gusta que me den por culo.
Hahhahaa

by:Ares
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hearnett
Protector Pro
Protector Pro
avatar

Cantidad de envíos : 503
Miembro desde : 02/03/2011

MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   Lun Jun 20, 2011 7:49 pm

no me funciono me tiro error no se en que script ni en que linea salio el cuadro en blanco pero con el signo de exclamacion con un triangulo amarillo. me paso durante la batalla con los 3 guardias


oie la transcition me gusto se puede saber cual de todos los scripts es ? XD

edito

algunas imagenes...

no logre tomarla hasta ganar la partida porque perdi XD













y aca el error que me salio XD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJosexx
Caballero Experimentado
Caballero Experimentado
avatar

Cantidad de envíos : 241
Miembro desde : 07/03/2011
Edad : 22
Localización : Honduras
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   Mar Jun 21, 2011 12:02 am

@salvab:
:3 el tuto ya viene con la demo, dale a probar el juego y guiate Very Happy

@davix:
ya las puso el usuario de los numeros (?)

@usuario de los numeros (?):
o.o! no tocaste los eventos? yo ya me acabo de pasar la batalla y no tiene nada que ver con los scripts xD trata de descargarte de nuevo la demo, lo pruebas o sino creas un propio escenario con los enemigos y lo pruebas a ver que tal Very Happy


Salud0z
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.universomaker.net/
Raiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Miembro desde : 01/03/2010
Edad : 24
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   Mar Jun 21, 2011 12:42 am

Pues parece buena para quienes les gusta algo mas táctico, me recuerda el GTBS aunque es claramente diferente. Produce lag? lo pregunto por que el gtbs si.

_________________




"La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJosexx
Caballero Experimentado
Caballero Experimentado
avatar

Cantidad de envíos : 241
Miembro desde : 07/03/2011
Edad : 22
Localización : Honduras
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   Mar Jun 21, 2011 12:43 am

@jaas:
a mi no me produce lag Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.universomaker.net/
Raiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Miembro desde : 01/03/2010
Edad : 24
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   Mar Jun 21, 2011 12:55 am

Bueno la bajare haber que tal, y si me produce lag o no me gusta atente a las consecuencias Webos Dedo Borrachos Pedrada naaa, es broma jeje

_________________




"La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SagahonArturo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1806
Miembro desde : 19/12/2010
Edad : 23
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :




MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   Mar Jun 21, 2011 1:35 am

yo estaba buscando algo asi para el prox proyecto depues de acabar con el actual, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/
Raiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Miembro desde : 01/03/2010
Edad : 24
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   Mar Jun 21, 2011 1:57 am

Ya lo probé y esta muy bien, no conocía este por lo que no creo que ya estuviera en el foro.
De los sistemas tácticos que he probado, este es el mejor ya que no tiene lag.

_________________




"La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxJosexx
Caballero Experimentado
Caballero Experimentado
avatar

Cantidad de envíos : 241
Miembro desde : 07/03/2011
Edad : 22
Localización : Honduras
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   Mar Jun 21, 2011 3:20 am

vaya lo posteo cuando me registre y hasta hoy comentan... xD
que majos xDD
milagro que el link siga activo o.o!!

Bueno cualquier otro prob posteen y tratare de ayudarlos

Salud0z
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.universomaker.net/
Frikilangelo
Old Staff
Old Staff
avatar

Cantidad de envíos : 2461
Miembro desde : 13/07/2009
Edad : 30
Localización : España
Sexo : Masculino

Logros MP :


MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   Mar Jun 21, 2011 5:07 am

Joer, a buenas horas encuentro uno, ya no me dedico al maker :_\
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TBS - Estilo Fire Emblem   

Volver arriba Ir abajo
 
TBS - Estilo Fire Emblem
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ultima diosa de Asgard [La leyenda de Freyja]
» ¿Ordeal of Fire en Nickelodeon?
» A Song of Ice and Fire [Élite]
» Hearts on fire {élite}
» Estilo de Espadas - Supa Supa no Mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maker Palace :: RGSS Scripts :: Scripts Maker XP-
Cambiar a: