Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!
 
ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Dando una vuelta por acá
por LinkLuis55 Ayer a las 2:56 pm

» Heroes del Crimen 2 DEMO
por jasuso Mar Ago 01, 2017 12:04 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por Jlopez_96 Vie Jul 28, 2017 6:20 pm

» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por kyonides-arkanthos Sáb Jul 15, 2017 1:14 am

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

» Que se cuece por estos lares?
por Frikilangelo Jue Mar 23, 2017 8:10 am

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)
 
DaviX (2740)
 
Frikilangelo (2461)
 
SagahonArturo (1806)
 
Falcao (1775)
 
kyonides-arkanthos (1766)
 
Mur-mai-der (1755)
 
Ares (1613)
 
LinkLuis55 (1556)
 
Webmaster24 (1354)
 
Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas


Comparte | 
 

 Script Falcao Minimap Set 1.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Falcao
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1775
Miembro desde : 07/07/2009
Edad : 26
Localización : MP Garden
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :



MensajeTema: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 12:10 am

Saludos

Bueno despues de un largo tiempo (Un poco mas de 1 anho) fuera del maker he vuelto a la scene con un nuevo script de minimapas que es capaz de soportar una enorme cantidad de mapas y localizaciones exactas de objetos.

Caracteristicas

- Muestra un minimapa del mapa en que se encuentra el jugador
- Permite guardar los mapas y poder teletrasportarse
- Muestra la posicion del jugador en el minimap
- Muestra localizaciones exactas de eventos en el minimapa
- Soporta un segundo indice de mapas llamados mazmorras
- Permite ocultar el minimapa donde se encuentra el jugador
- Otras caracteristicas menores
- Facil de usar


Instrucciones

Copiar y pegar el script encima de main.

Para llamar el script pulsar tecla ALT pero puede llamarse manualmente con
el siguiente comando: $scene = Teletrans.new

Los demas comandos estan dentro del script recomeindo descargar la demo


Creditos

Creado por Falcao


Licensia:

Puede ser usado en juegos no comerciales, para usarlo en juegos comerciales favor de contactarme.


Demo

Falcao Minimap set 1.1

Screens

Spoiler:
 

Que lo disfruten

_________________
Querés hecharte unas risas?

Juega al Pirulo Adventures II sin RTP!


Última edición por Falcao el Vie Abr 29, 2011 2:51 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://makerpalace.onlinegoo.com
Raiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Miembro desde : 01/03/2010
Edad : 24
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 12:14 am

Pues se ve excelente. Gran trabajo Falcao lo probare haber que tal!!!

_________________




"La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ryuusei no roxas
Héroe Maker
Héroe Maker
avatar

Cantidad de envíos : 875
Miembro desde : 13/07/2010
Edad : 22
Localización : Chile
Sexo : Masculino

Maker : RMVX

Logros MP :



MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 12:18 am

genial pero ya no uso el xp ._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://theryuusei.tumblr.com
xxJosexx
Caballero Experimentado
Caballero Experimentado
avatar

Cantidad de envíos : 241
Miembro desde : 07/03/2011
Edad : 22
Localización : Honduras
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 12:22 am

muy util el script, se nota el empeño que le pones a esto del scripting, le hubieces puesto un radar a manera de que quedara como hud me parece que eso es lo unico que le falta jejeje, pero eso solo es sugerencia, te quedo genial como cabe esperarse, grandioso aporte, sigue así salud0z
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.universomaker.net/
Falcao
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1775
Miembro desde : 07/07/2009
Edad : 26
Localización : MP Garden
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :



MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 12:26 am

xxJosexx escribió:
muy util el script, se nota el empeño que le pones a esto del scripting, le hubieces puesto un radar a manera de que quedara como hud me parece que eso es lo unico que le falta jejeje, pero eso solo es sugerencia, te quedo genial como cabe esperarse, grandioso aporte, sigue así salud0z

Interezante sugerencia pero la rqazon por la cual no hize un minimapa como hud es proque en realidad no serviria de nada por ser muy peque, encambio con este script se muestra un mapa mas grande mostrando posicion del jugador entre cotras cosas con mucho mas detalles.

Grasias a todos por apoyar el scripting local de Maker Palace

_________________
Querés hecharte unas risas?

Juega al Pirulo Adventures II sin RTP!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://makerpalace.onlinegoo.com
Raiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Miembro desde : 01/03/2010
Edad : 24
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 12:30 am

Pero el script de radar ya existe e igual creo que hasta serán compatibles ambos scripts, así que no creo que haya necesidad de colocarle algo que ya esta.
Ya lo probé y si es muy bueno!!! Si se nota que le metiste empeño

_________________




"La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hearnett
Protector Pro
Protector Pro
avatar

Cantidad de envíos : 503
Miembro desde : 02/03/2011

MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 1:54 am

sabia que falcao trabajaba en algo grande pero no tan grande xdddd


gracias fal xddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El MasTer
Escudero Experimentado
Escudero Experimentado
avatar

Cantidad de envíos : 69
Miembro desde : 04/10/2010
Edad : 22
Localización : Culiacan
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 2:19 am

no lo podrias subir a otro servidor esk no lo pude descargar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Falcao
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1775
Miembro desde : 07/07/2009
Edad : 26
Localización : MP Garden
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :



MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 11:19 am

El MasTer escribió:
no lo podrias subir a otro servidor esk no lo pude descargar

Si te sale un add on antes del link de descarga solo espera el tiempo que te pide y arriba en la izquierda te dira Skip ADD, clicas ahi y te manda directo a 4shared.

Esa publicidad es nueva antes no estaba y la verdad si es un dolor de cabeza.

_________________
Querés hecharte unas risas?

Juega al Pirulo Adventures II sin RTP!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://makerpalace.onlinegoo.com
Northro
Paladín Pro
Paladín Pro
avatar

Cantidad de envíos : 808
Miembro desde : 17/08/2010
Edad : 22
Localización : ...
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 2:44 pm

Muy bueno el script Very Happy, es parecido a un script de Kyonides pero los mapas son imagenes que tu creas y debes crear imagenes para cada mapa, probe la demo y veo que tiene un error el script y es que cuando puse un mapa 500x500 y entre al mini-mapa el juego continua y dura un rato procesando y luego se cae el juego Sad imagino que por eso Kyonides uso imagenes, creo que hay una mejor manera de hacer el script xD!, pero muy bueno jejeje. Bye!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Falcao
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1775
Miembro desde : 07/07/2009
Edad : 26
Localización : MP Garden
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :



MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 3:01 pm

@northo sometiste el script a una prueba extrema xd, yo lo probe con un mapa 300x400 tarda unas milesimas de segundo en procesar pero no couso error alguno. Lo probare con mapas mayores a 500 y optimizare el pocesado de imagen ya que es un poco lento, vamos que nadie quiere tomar una imagen de cada mapa a mostrar por eso mejor escribi el generador automatico

_________________
Querés hecharte unas risas?

Juega al Pirulo Adventures II sin RTP!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://makerpalace.onlinegoo.com
Northro
Paladín Pro
Paladín Pro
avatar

Cantidad de envíos : 808
Miembro desde : 17/08/2010
Edad : 22
Localización : ...
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 3:08 pm

Yo se xD, pero decia que así lo hizo Kyonides jejeje fui extremista porque quise ver que tanto daba el script para comodidad de los que lo usen y aquí te avise xD!, pero igual es muy bueno el script y no se a que juego me recuerda.... creo que Final Fantasy I... no recuerdo :S. Bye!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ares
Super Mod
Super Mod
avatar

Cantidad de envíos : 1613
Miembro desde : 08/07/2009
Edad : 87
Localización : en el baño
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 3:11 pm

bueno falcao siempre saliendo con estas cosas y que mejor manera de regresar haciendo tremendo aportaso...un script de minimapas xD exelente detalle para los juegos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ares-games.blogspot.com/
Falcao
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1775
Miembro desde : 07/07/2009
Edad : 26
Localización : MP Garden
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :



MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 5:40 pm

Citación :
Muy bueno el script Very Happy, es parecido a un script de Kyonides pero los mapas son imagenes que tu creas y debes crear imagenes para cada mapa, probe la demo y veo que tiene un error el script y es que cuando puse un mapa 500x500 y entre al mini-mapa el juego continua y dura un rato procesando y luego se cae el juego Sad imagino que por eso Kyonides uso imagenes, creo que hay una mejor manera de hacer el script xD!, pero muy bueno jejeje. Bye!

Bueno ya estuve probando el script en mapas extremadamente enormes como un bestial mapa de 500x500 y mencionare 5 puntos por los cuales no actualizare el script

1- Nadie en su sano juicio creara un mapa de 400 de ancho por 400 de alto, teniendo en cuenta que esas medidas son sumamente exageradas y son soportadas facilmente por el script.

2 - Imaginense un mapa de 500 x 500 por logica el rpg maker se lageara de una manera enorme ya que solo corre a 40fps.

3- El mapa mas grande que vi en mi vida de makero fue de 100 x 75 aun asi el rgssplayer presenta lag.

4- Se rompe la ley visual, el ojo humano no es capaz de ver cosas microscopicas, ejemplo en este caso ver un arbol en las medidas que se muestra el minimapa que son 448 x 328 de ancho y alto en bitmap.

5 - El script se quedara asi

Bueno espero y eso haya aclarado algunas cosas.

_________________
Querés hecharte unas risas?

Juega al Pirulo Adventures II sin RTP!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://makerpalace.onlinegoo.com
Ares
Super Mod
Super Mod
avatar

Cantidad de envíos : 1613
Miembro desde : 08/07/2009
Edad : 87
Localización : en el baño
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 5:51 pm

si creo que estaria mal de la cabeza aquel que se atreva a mapear en 500*500 yo intente uno en 200*200 pero da un lag muy feo y opte por no hacerlo xD.
falcao existe manera de llamar al script mediante el menu.??
solo agrego esta opcion.??
$scene = Teletrans.new.??
pero para cuando presione Esc ,regresea al menu o como lo hago ^^.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ares-games.blogspot.com/
Falcao
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1775
Miembro desde : 07/07/2009
Edad : 26
Localización : MP Garden
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :



MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 6:07 pm

Ares escribió:
si creo que estaria mal de la cabeza aquel que se atreva a mapear en 500*500 yo intente uno en 200*200 pero da un lag muy feo y opte por no hacerlo xD.
falcao existe manera de llamar al script mediante el menu.??
solo agrego esta opcion.??
$scene = Teletrans.new.??
pero para cuando presione Esc ,regresea al menu o como lo hago ^^.

Si se puede lalmar desde el menu pero tendras que agregarlo al menu manualmente editando el script de menu poniendo el comando $scene = Teletrans.new

Al pulsar escape durante el script de minimapa te mandara al mapa, pero eso puedes cambiarlo facilmente

_________________
Querés hecharte unas risas?

Juega al Pirulo Adventures II sin RTP!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://makerpalace.onlinegoo.com
LinkLuis55
Diamante
Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 1556
Miembro desde : 15/01/2010
Edad : 22
Localización : Venezuela
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Mar Abr 26, 2011 11:50 pm

Se ve muy bueno y muy útil jejeje tanto tiempo sin verlo y nos sale con algo así jeje... Muy bueno, Vere si lo uso me podria servir... Quien sabe.. Para Ogaku o algo asi voy a ver jejeje gracias por postearlo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ogaku-oficial.mi-foro.es
Dorvin
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 422
Miembro desde : 27/12/2009
Edad : 22
Localización : Arenys de mar, Barcelona, Catalunya, España
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :



MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Miér Abr 27, 2011 9:18 am

Muy buen script Falcao!
Puede ser util sobretodo para juegos de plataformas y eso!
Aunque no creo que lo use hay que reconocer que te lo as currado!

_________________

¡Click en el banner para ir al post de mis proyectos!





¿Eres un lobo o una simple oveja?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thesexydeath.webnode.es/
DaviX
Admin.
Admin.
avatar

Cantidad de envíos : 2740
Miembro desde : 08/07/2009
Edad : 23
Localización : España
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Miér Abr 27, 2011 11:53 am


Oye pues esta muy currado. Lo usare para mi game, sera un extra para que cuando acabes el juego puedas volverte a pasar las pantallas que te den la gana :)

Falcao escribió:

Licensia:
Puede ser usado en juegos no comerciales, para usarlo en juegos comerciales favor de contactarme.

Que te contacten? entonces les vas a cobrar!? Hahaha
Pues sabes, en ste verano debo de hacer un trabajo de recerca, el qual yo lo hago del proceso de crear un videojuego Comercial, y investigare para hacer mi game comercial, y si lo consigo tendre que contactarte xD

_________________
Soy puta y me gusta que me den por culo.
Hahhahaa

by:Ares
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xDarkLinkx
Old Staff
Old Staff
avatar

Cantidad de envíos : 1310
Miembro desde : 27/03/2010
Edad : 22
Localización : Mexicali
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Jue Abr 28, 2011 5:33 am

jojojojoooo
Falcao vuelve a las andadas del mundo Alfanumérico! XD

que te puedo decir, el script esta excelente en todo el sentido de la palabra,
no por nada muchísimas personas se morían por conocerte!! *cof cof.. northro* entre muchas mas!
Eres un completo Ídolo para todos los scripters! Very Happy y para nosotros que no lo somos también hehe.
Una joya su script Falcao, felicidades! Very Happy

SALU2

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://humberto-max.deviantart.com/
Falcao
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1775
Miembro desde : 07/07/2009
Edad : 26
Localización : MP Garden
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :



MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Jue Abr 28, 2011 11:30 am

Citación :
Que te contacten? entonces les vas a cobrar!? Hahaha

Jaja no no es para cobrarles si no para enterarme de que el script va ser usado en un juego comercial y tambien que me den el derecho de almenos jugarlo.


Citación :
que te puedo decir, el script esta excelente en todo el sentido de la palabra,
no por nada muchísimas personas se morían por conocerte!! *cof cof.. northro* entre muchas mas!
Eres un completo Ídolo para todos los scripters! y para nosotros que no lo somos también hehe.
Una joya su script Falcao, felicidades!

Un idolo yo? jaja de eso aun no me enteraba, enrelidad me considero un viciado mas de los rpg makers como Davix xd.

_________________
Querés hecharte unas risas?

Juega al Pirulo Adventures II sin RTP!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://makerpalace.onlinegoo.com
Shunashy
Escudero Maker
Escudero Maker
avatar

Cantidad de envíos : 39
Miembro desde : 05/03/2011
Edad : 24
Localización : Mexico, tabasco
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Jue Abr 28, 2011 12:18 pm




Ajajaajaa...!!! Vicio llo tmbien soy vicio, a y muy buenos Scripts gato
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fanmakers.guildmmorpg.com/forum
Northro
Paladín Pro
Paladín Pro
avatar

Cantidad de envíos : 808
Miembro desde : 17/08/2010
Edad : 22
Localización : ...
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Jue Abr 28, 2011 5:33 pm

Evil or Very Mad DarkLink ya vas a rebelar lo mucho que admiro a Falcao.... bueno Falcao si es mi idolo y ejemplo a seguir jejeje XD pero volviendo al tema, "solo a Northro sele ocurre hacer un mapa 500x500 u.u que estupido... jajaja..." Shocked señores... se que es estupido hacer un mapa de ese tamaño pero da la casualidad de que en el maker te da esa opción/oportunidad de crear un mapa así, con esa inmensidad que es más grande que todo el horizonte y que el ojo humano no llega a ver!!, así que no hay que pasar por alto lo del mapa 500x500 ustedes nunca sabran cuando alguien lo necesite... que se yo en un mar donde no hallan muchos eventos y el lag no sea tan alto y necesitas buscar varios tesoros o una isla, el hecho es que es posible y Falcao le puedes crear un sistema de scrolling donde mueves el mapa con las flechas (para solucionar el problema de que no ves el mapa por lo pequeño que es. Bye!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Miembro desde : 01/03/2010
Edad : 24
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   Vie Abr 29, 2011 10:36 pm

A peticion de alguien que me pidió que le subiera el script a medifire porque no lo podía descargar desde 4shared, les dejo este link:
http://www.mediafire.com/?z0r96avl9glvvq4

Si a Falcao le molesta que lo haga quito el link.

_________________




"La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Script Falcao Minimap Set 1.1   

Volver arriba Ir abajo
 
Script Falcao Minimap Set 1.1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Narrar historia - Falcao history
» Nesesito un script o a un Scriptador
» Script anti lag RMVX
» script "Intro del juego con imágenes" [VX]
» Superponer imagen en un script

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maker Palace :: RGSS Scripts :: Scripts Maker XP-
Cambiar a: