| | Ganador del concurso diseño gráfico | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
xxJosexx Caballero Experimentado

Cantidad de envíos: 242 Fecha de inscripción: 07/03/2011 Edad: 16 Localización: Honduras Proyecto: asdfew
 | Tema: Ganador del concurso diseño gráfico Miér Abr 27, 2011 12:23 pm | |
| e.e me siento raro haciendo esto xddd Bueno pues aqui estan los resultados finales Bueno cualquier comentario acerca de las firmas o cualquier otra cosa haganlo en esto tema y como yo gane los concursos no me dare nada xdd salud0z
Última edición por xxJosexx el Miér Abr 27, 2011 12:32 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Ares Moderador

Cantidad de envíos: 1273 Fecha de inscripción: 08/07/2009 Edad: 82 Localización: en el baño Proyecto: Tales of elven
 | Tema: Re: Ganador del concurso diseño gráfico Miér Abr 27, 2011 12:27 pm | |
| que objeto tiene crear un concurso donde participa uno mismo.... en fin, en horabuena a los ganadores y alli la llevas darklink xD |
|
 | |
xxJosexx Caballero Experimentado

Cantidad de envíos: 242 Fecha de inscripción: 07/03/2011 Edad: 16 Localización: Honduras Proyecto: asdfew
 | Tema: Re: Ganador del concurso diseño gráfico Miér Abr 27, 2011 12:30 pm | |
| estaba pensando en retirarme de los concursos de diseño xddd y todavia me pregunto que pinche error hay en el codigo BB del primer post de este tema jejejeje no sale el primer nombre de firma vertical o.o!! |
|
 | |
ryuusei no roxas Héroe Maker

Cantidad de envíos: 878 Fecha de inscripción: 13/07/2010 Edad: 16 Localización: Chile Proyecto: Milites Lucis -Shadow World-
 | Tema: Re: Ganador del concurso diseño gráfico Miér Abr 27, 2011 12:32 pm | |
| emmm en todo caso pero ya se hizo |
|
 | |
xDarkLinkx Diamante

Cantidad de envíos: 1285 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 17 Localización: Mexicali Proyecto: planeando...
 | Tema: Re: Ganador del concurso diseño gráfico Miér Abr 27, 2011 12:36 pm | |
| jojo segundo lugar eh? nada mal! te deje ganar jose! ¬¬ haha na! si me gusto bastante tu diseño :)
jojo detalle curioso. si se dan cuenta, las firmas horizontales son Verde, Azul y Rojo.. me recuerda a pokemon! XD pero bueno hehe Felicidades a los ganadores! ;D o solo a ti ¬¬ XD
todos hicieron un excelente trabajo ñ_ñ
SALU2 |
|
 | |
«Dark Innu» Escudero Experimentado

Cantidad de envíos: 47 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 16 Localización: Mazatlan Proyecto: Land of Shadow
 | Tema: Re: Ganador del concurso diseño gráfico Miér Abr 27, 2011 12:58 pm | |
| Jose eres un dios... Algun dia sete como tu . No tanto pero parecido
Xb principiante.. Pronto a pro |
|
 | |
Super Shooter Diamante

Cantidad de envíos: 2415 Fecha de inscripción: 01/03/2010 Edad: 19 Localización: Top-Secret Proyecto: Super shooter Battle System
 | Tema: Re: Ganador del concurso diseño gráfico Miér Abr 27, 2011 1:56 pm | |
| Felicitaciones Jose, aunque no comparto el participar en un concurso que uno organice igual felicitaciones y bueno segundo lugar en el concurso de la firma vertical, esta bien para mi jejeje pero en un futuro (espero que sea cercano) seré yo quien los gane!!! |
|
 | |
«Dark Innu» Escudero Experimentado

Cantidad de envíos: 47 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 16 Localización: Mazatlan Proyecto: Land of Shadow
 | Tema: Re: Ganador del concurso diseño gráfico Miér Abr 27, 2011 2:03 pm | |
| Jose por lo general cuano te tomas haciendo una firma ?...
The_Jaas: estas equibocado sere yo quien os gane las medallas .. xD |
|
 | |
| | Ganador del concurso diseño gráfico | |
|