| | DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE Dom Oct 02, 2011 8:09 am | |
| |
|
 | |
Darkshadow Aspirante a Paladín

Cantidad de envíos: 554 Fecha de inscripción: 05/01/2011 Edad: 16 Localización: Murcia,Lorqui Proyecto: Ángelus
 | Tema: Re: DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE Dom Oct 02, 2011 9:14 am | |
| Muy bueno pero ejem
Yo creo que de 0 no lo podéis aver echo ya que esta en japones No sera que lo estáis traduciendo?? |
|
 | |
xDarkLinkx Diamante

Cantidad de envíos: 1285 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 17 Localización: Mexicali Proyecto: planeando...
 | Tema: Re: DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE Dom Oct 02, 2011 12:57 pm | |
| simplemente. DUDO QUE SEA REAL!
SALU2 |
|
 | |
arcanite Protector Pro

Cantidad de envíos: 544 Fecha de inscripción: 21/07/2011 Edad: 16
 | Tema: Re: DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE Dom Oct 02, 2011 2:04 pm | |
| No me digas que lo hiciste con el rpg maker? |
|
 | |
Trucy Wright Aspirante a Paladín

Cantidad de envíos: 577 Fecha de inscripción: 08/01/2011 Edad: 17 Localización: Assiah Proyecto: DigiPet
 | Tema: Re: DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE Dom Oct 02, 2011 2:27 pm | |
| Me huele a tongo por aquí, no estoy segura que estés ayudando ...
Ciao! |
|
 | |
xDarkLinkx Diamante

Cantidad de envíos: 1285 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 17 Localización: Mexicali Proyecto: planeando...
 | Tema: Re: DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE Dom Oct 02, 2011 4:15 pm | |
| Esto es falso por dios!!! este juego solo saldra o salio en japon! ademas dudo demasiado que este user cree un juego de semejante calidad y que ademas se atreva a publicar: "Characters Dibujados Por Mi " ??!!
por dios esto merece un regaño ¬¬" Nose que tiene pensado este user!!
SALU2 |
|
 | |
Ares Moderador

Cantidad de envíos: 1273 Fecha de inscripción: 08/07/2009 Edad: 82 Localización: en el baño Proyecto: Tales of elven
 | Tema: Re: DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE Dom Oct 02, 2011 6:16 pm | |
| jaja ami me parecio gracioso dark no se porque tanto escandalo lo bueno es que esta en ocio y cafetin  ... el problema es para la gente que se lo creas  cuando lo vi dije ahay si ajam... y me saco una linda sonrisa en mi rostro  |
|
 | |
Frikilangelo Moderador

Cantidad de envíos: 2317 Fecha de inscripción: 12/07/2009 Edad: 25 Localización: España
 | Tema: Re: DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE Dom Oct 02, 2011 11:01 pm | |
| Para los que realmente quieran saber algo de este proyecto
Pagina del proyecto de Namco Bandai _________________  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE Lun Oct 03, 2011 1:34 am | |
| jajajajaja es no es el que estoy haciendo yo el comercial es para 3ds y los charas si los ice yo e ido un monton de veces a japon almenos una 12 veces me e ido a japon y el 20 de noviembre tengo que irme otra vez
y en 2012 me tengo que ir otra vez para la nueva serie de dragon ball
ha lo del post ese cuando tengo el dia libre y nose que hacer pues hago esos post para pasar el tiempo como el un scripts mio y de otro o tambien como este
|
|
 | |
fernandohaku Escudero Experimentado

Cantidad de envíos: 49 Fecha de inscripción: 26/03/2011 Proyecto: Lagrimas de Dragon(XAS 3.9)
 | Tema: Re: DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE Lun Oct 03, 2011 2:41 am | |
| pero para lograr ese tipo de juego no se usa script eso es raro y si vas a japon deberias saber el idioma por lo tanto conocer paginas japonesas y aqui solo veo los mismos charas y scripts que en todos lados?
haber si es verdad lo que dices deberia ser facil para ti postear algunos charas originalmente japoneses que no sean los de siempre,
por ejemplo la protagonista de la serie saikano(anime) seria un char raro y uno comun serian los de final fantasy?
sorprendeme y te creo n_n
bye bye |
|
 | |
SagahonArturo Paladín

Cantidad de envíos: 717 Fecha de inscripción: 19/12/2010 Edad: 17 Proyecto: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura
 | Tema: Re: DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE Lun Oct 03, 2011 3:40 am | |
| Hhohhohoo aaaa querete  coool |
|
 | |
| | DRAGON BALL ZENKAI BATTLE ROYALE | |
|