Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!

ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por kyonides-arkanthos Sáb Jul 15, 2017 1:14 am

» Dando una vuelta por acá
por kyonides-arkanthos Jue Jun 29, 2017 8:09 pm

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

» Que se cuece por estos lares?
por Frikilangelo Jue Mar 23, 2017 8:10 am

» [JRL] Argumento "Mala Sangre" de Mur-mai-der
por Mur-mai-der Dom Mar 12, 2017 2:02 pm

» [JRL] "Sin nombre" de Monoloco666 y mur-mai-der
por Mur-mai-der Sáb Mar 04, 2017 4:02 am

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)

DaviX (2740)

Frikilangelo (2461)

SagahonArturo (1806)

Falcao (1775)

kyonides-arkanthos (1766)

Mur-mai-der (1755)

Ares (1613)

LinkLuis55 (1555)

Webmaster24 (1354)

Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas

Comparte | 

Hola Makerpalace!! Vengo a presentarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodrigo_master
Caballero Maker
Caballero Maker

Cantidad de envíos : 159
Miembro desde : 22/01/2012

Maker : RMXP

MensajeTema: Hola Makerpalace!! Vengo a presentarme   Dom Ene 22, 2012 2:10 am

Hola que tal chicos, Mi nombre es Rodrigo pero mi nombre de usuario es Rodrigo_master, me encantan mucho los videojuegos RPG, sobre todo los de simulacion, pokemon y estilo golden sun, FF etc, y recientemente estaba jugando los juegos del emulador VBA (Visual Boy Advamce) y la vdd me gustan mucho, siempre quize crear un hackrom de pokemon y no pude, se me hizo complicado y buscando por la red me encontre con el RPG Maker y me di cuenta que es un poco dificil pero mas facil que el hackrom y sobre todo mas entretenido, llevo apenas tres semanas usandolo, aprendi a usar lo basico, la base de datos, crear eventos, crear armas, objetos, etc, crar personajes y muchas cosas mas, se podria decir que se usar un 75 porcietno los comandos de eventos y 100% la base de datos, pero me di cuenta que puedes agregar mas cosas como el personaje principal los mapas(TileSets) y esas cosas, y me puse a buscar en la red y encontre este foro y vi una seccion llamada RPG Maker XP Y VX , yo no sabia que existia el VX pero no me gusto mejor el XP, pero en esa categoria decia Scripts RPG Maker XP y no sabia que es eso xD y me puse a investigar y ya medio se, es un lenguaje con el cual puedes crear juegos mas profesionales por asi decirlo, y la vdd eso le da mas realismo al juego, hay cosas que no se hacer y por eso me registre, me gustaria empezar a usar el maker y crear un juego, por el momento estare solo aprendiendo Very Happy

Si puedo ayudarlos con algo solo diganme aunque por el momento me basare mas en ver todo el foro y aprender a usar el RPG Maker mejor.

Salu2!!

P.D. Si me pudieran decir donde puedo encontrat para hacer un juego de los sims, pokemon, harvest moon o zelda se los agradeceria mucho, ya que es con lo que quiero empezar.

Una pregunta? estava biendo que en algunos perfiles dice Palacedolares, que son? sirven para comprar contenido exclusivo del maker? tengo que pagar para conseguir?

Me despido y agradesco que hayan leido esta presentacion tan laaaaaaaaarga esk estaba emocionado ya que me encanto esto del maker . Very Happy

P.D. 2
Edditare mi Perfil para que me conozcan mejor xD
Ver perfil de usuario
SagahonArturo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1806
Miembro desde : 19/12/2010

Logros MP :

MensajeTema: Re: Hola Makerpalace!! Vengo a presentarme   Dom Ene 22, 2012 3:06 am

Bienvenido Pikachumon, digo… What a Face rodrigo_master se ve que tienes ideas muy ambiciosas lo cual es bueno.
Que plataforma de maker usas?, yo te recomiendo el XP ya que ahí vas a encontrar más recursos para los juegos que planeas hacer. (Tanto tilesets, scripts y engines… etc)

En este foro te vas encontrar muchos recursos libres, para eso usa el browser y revisa.

Respecto a los palacedolares aun no tienen un uso, estos se incrementan por moderadores del foro o por el número de cantidad de post que hagas… (ojo con eso) mejor lee las reglas del foro para que sepas bien que onda.

Y poss’ nomas, bienvenido nuevamente. Nos vemos. drunken
Ver perfil de usuario http://gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/
rodrigo_master
Caballero Maker
Caballero Maker

MensajeTema: Re: Hola Makerpalace!! Vengo a presentarme   Dom Ene 22, 2012 3:16 am

SagahonArturo escribió:
Bienvenido Pikachumon, digo… What a Face rodrigo_master se ve que tienes ideas muy ambiciosas lo cual es bueno.
Que plataforma de maker usas?, yo te recomiendo el XP ya que ahí vas a encontrar más recursos para los juegos que planeas hacer. (Tanto tilesets, scripts y engines… etc)

En este foro te vas encontrar muchos recursos libres, para eso usa el browser y revisa.

Respecto a los palacedolares aun no tienen un uso, estos se incrementan por moderadores del foro o por el número de cantidad de post que hagas… (ojo con eso) mejor lee las reglas del foro para que sepas bien que onda.

Y poss’ nomas, bienvenido nuevamente. Nos vemos. drunken

Jeke gracias SagahonArturo jaja pikachumon jaja, uso el XP porque el VX no me gusta el estilo chibi y jaja ambiciosas no creo mas bn imainatibas jaja pero si ya estuve chekando las reglas, ando explorando el foro entero xD gracias Very Happy
Ver perfil de usuario
Ares
Super Mod
Super Mod

Cantidad de envíos : 1613
Miembro desde : 08/07/2009

Logros MP :

MensajeTema: Re: Hola Makerpalace!! Vengo a presentarme   Dom Ene 22, 2012 3:50 am

P.D. Si me pudieran decir donde puedo encontrat para hacer un juego de los sims, pokemon, harvest moon o zelda se los agradeceria mucho, ya que es con lo que quiero empezar.

bueno es ambicioso pero no quiere decir que no se pueda
veras.
para un zelda existe un sistema que se llama xas por aqui encontraras muchas cosas relacionadas con este.
para un pokemon existe un conjunto de scripts y graficos que se llama pokemon starter kit xp. este en el foro no esta pero googleando un rato seguro lo encuentras
para un sims y un harvestmoon seria mejor que investigues sobre que son los eventos y engines.
y ir poco a poquito con el maker Wink
Una pregunta? estava biendo que en algunos perfiles dice Palacedolares, que son? sirven para comprar contenido exclusivo del maker? tengo que pagar para conseguir?

bueno estos se implementaron como moneda para el foro, y tambien como reputacion, en fin habia una tienda con la cual podias comprar cosas pero se quito por el desinteres de la mayoria de los usuarios.

pero proximamente tendran uso otra vez..
por los palacedolares no se paga solo se activo en el foro y participa en los concursos, y podras ganar algunos.
Saludos y bienvenido

Old Staff
Old Staff

Cantidad de envíos : 755
Miembro desde : 21/07/2011

Logros MP :

MensajeTema: Re: Hola Makerpalace!! Vengo a presentarme   Dom Ene 22, 2012 12:08 pm

Bienvenido.. Diviertete haz amigos....Y por suspuesto Makea...
Yo te puedo hechar una mano con lo de Zelda...
Ver perfil de usuario
rodrigo_master
Caballero Maker
Caballero Maker

MensajeTema: Re: Hola Makerpalace!! Vengo a presentarme   Dom Ene 22, 2012 2:48 pm

Ares escribió:

bueno es ambicioso pero no quiere decir que no se pueda
veras.
para un zelda existe un sistema que se llama xas por aqui encontraras muchas cosas relacionadas con este.
para un pokemon existe un conjunto de scripts y graficos que se llama pokemon starter kit xp. este en el foro no esta pero googleando un rato seguro lo encuentras

jeje talvez sea un poco ambicioso jeje, peri si me gustaria crear un juego con el sistema de batalla de zelda, y si ayer mientras conocia el foro encontre muchas cosas interesantes como eso del Xas, se ve muy bin y lo descarge y no se me hizo tan dificil, solo se me hizo dificil el crear las armas en la base de datos y los overdrive y poderes pero lo demas del xas si estaba facil, pero si gracias por la recomendacion del Xas, sobre eso del pokemon me gusto mucho eso del pokemon starter kit, cuando vi la respuesta me puse a buscar en google y encontre una version que me gusto mucho, ya que supuestamente era la mas reciente que salio y que hay se quedo, pero me gusto mucho y ya lo estoy traduciendo, lo unico que no me gusto fue que no tuviera el boton de rapides como en el VBA pero = es bueno, ya consegui bastantes recursos como los de la nueva serie que esta en japon la BW, bueno la de los juegos Black and White,.

Muchas gracias Ares Very Happy

Ares escribió:

para un sims y un harvestmoon seria mejor que investigues sobre que son los eventos y engines.
y ir poco a poquito con el maker Wink

Ya se usar los eventos y no se me dificultamucho hacer como que un sistema para no se, que te de habmbre ao algo asi, pero si hay cosas que se me dificultan porque no se usar el Maker al 100%, asi que segui tu primer consejo y me puse a investigar, encontre en esta pagina en la seccion de tutoriales y engines un Engine (no se que es un engine xD) que mellamo la atencion pero no se si descargarlo o no ya que no tiene muchas visitas, alomejor es malo o no sirve, quisiera su opinion Very Happy este es el tema

http://makerpalace.onlinegoo.com/t5314-engine-harvest-moon-los-sims

Ares escribió:
Una pregunta? estava biendo que en algunos perfiles dice Palacedolares, que son? sirven para comprar contenido exclusivo del maker? tengo que pagar para conseguir?[/color]

bueno estos se implementaron como moneda para el foro, y tambien como reputacion, en fin habia una tienda con la cual podias comprar cosas pero se quito por el desinteres de la mayoria de los usuarios.

pero proximamente tendran uso otra vez..
por los palacedolares no se paga solo se activo en el foro y participa en los concursos, y podras ganar algunos.
Saludos y bienvenido

ooo ya entendi osea que si me hubiera registrado antes hubiera sabido que rollo con los Palacedolares :O esta bn mnuchas gracias de todos modos tengo 0 u.u pero esta bn boy a intentar postear cosas Very Happy

Muchas gracias Ares Very Happy

arcanite escribió:
Bienvenido.. Diviertete haz amigos....Y por suspuesto Makea...
Yo te puedo hechar una mano con lo de Zelda...

Muchas gracias arcanite, me gustaria que me ayudaras pero como me ayudarias? jeje esk no se muy bn como me ayudarias, y gracias por la bienveida a los 2 Very Happy

Agradesco que sean pacientes conmigo ya que soy nuevo en esto del Maker Very Happy

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola Makerpalace!! Vengo a presentarme   

Hola Makerpalace!! Vengo a presentarme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.