Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!

ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reparación de Conjuros
por kyonides-arkanthos Jue Oct 12, 2017 12:22 am

» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por LinkLuis55 Sáb Sep 23, 2017 10:03 pm

» Dando una vuelta por acá
por LinkLuis55 Dom Ago 20, 2017 2:56 pm

» Heroes del Crimen 2 DEMO
por jasuso Mar Ago 01, 2017 12:04 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por Jlopez_96 Vie Jul 28, 2017 6:20 pm

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)

DaviX (2740)

Frikilangelo (2461)

SagahonArturo (1806)

Falcao (1775)

kyonides-arkanthos (1768)

Mur-mai-der (1755)

Ares (1613)

LinkLuis55 (1558)

Webmaster24 (1354)

Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas

Comparte | 

La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LinkLuis55
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1558
Miembro desde : 15/01/2010

Maker : RMXP

MensajeTema: La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..   Mar Ago 21, 2012 2:31 pm

Bueno como bien leen en el titulo ya la Demo se aproxima.. aun tengo varias cosas por hacer pero lo mas posible es que pronto les traiga una demo del juego.. :) se que les había dicho que máximo traería le demo hasta este miércoles (lo cual desde que cree este post seria mañana) pero lo siento.. No sera así! :S necesito mas tiempo aun estoy arreglando mas cosas.. :S

Así que la demo tardará mas en venir xD, cuando tenga una fecha segura se las digo :) bueno mientras les voy mostrando todos los avances que traerá esta demo.. (O al menos los que llevo por el momento):

1.- He corregido muchos errores los cuales impedían seguir con la historia, si no han podido pasar mas del templo del desierto (los que hayan jugado el ultimo demo bien) fue por dichos errores.. Y los he corregido, que errores son esto? diálogos mal hechos con el rey o simplemente no te daba o quitaba un objeto que debía o entre otras cosas..

2.- Ahora hay muchos mas npcs en casi todos los mapas.. ¿Que clases de npcs? me refiero a animales, personas e incluso enemigos si los quieren llamas "npc" se que el termino no se utiliza para enemigos pero quise agruparlos aquí.. bueno eso lo verán cuando jueguen los que recuerden el anterior verán que ahora hay mas cosas..

3.-Se ha mejorado muchos diálogos corregidos he corregido muchos errores y horrores ortográficos eso contando también los nuevos diálogos que he agregado a los nuevos npc que he colocado y también a muchos que no habían visto ya que no pudieron avanzar la historia..

Lo mas que se podía llegar era un poco después del templo del desierto pero se debería poder llegar cerca del templo del agua por que hasta hay he hecho por los momentos..

4.-Ahora varios Npc te dan mas pistas sobre donde ir o donde están varios lugares, ahora los Diamantes que te transportan son de color rojo y no azul.. Y los Diamantes de 'Guardado' son de color azul oscuro.. De hecho estoy intentando hacer que se pueda guardar solo con los diamantes y no por el menú (solo en algunas ocasiones se podrá con el menú)

Se que por un evento uno puede hacer que se prohíba el guardado por el menú y ya lo hice pero se sigue podiendo.. Veré como lo soluciono..

5.-Los edificios que dicen que están en construcción o que por los momentos no puedes pasar o que harás algo luego o algún npc que diga que no puede ayudarte ahora o cualquier cosa por el estilo es por que lo mas seguro es que cuando cumplas alguna misión ese edificio ya este construido o si haga algo etc..

lo más seguro es que todo eso que diga algo así luego de una misión o algo este hecho o puedas seguir o entrar en el etc.. O que tengas que hacer algo para ello.. Es 90% seguro (digo 90 por que pueden a ver algunos que estén abandonados o solo estén hay por estar.. Ocupar espacio Very Happy XD)

6.-Se han hecho algunas mejoras gráficas o cambios en el juego etc.. Como una muestra aquí tenemos un cambio en el game over(PD: este lo busque en google en imágenes si lo han visto antes no es mio lo conseguí por hay):

Spoiler:

7.-Se ha mejorado el mapeo considerablemente.. (por los momentos solo se ha mejorado el mapeo de las casas, cabañas, tiendas y cosas así que tenga que ver con interiores.. Aun no se si mejorare algún exterior o algo..)

Pero eso lo juzgaran ustedes! Very Happy aquí les traigo unas cuantas imágenes como muestra:

Casa Ogaku segundo piso:
Spoiler:

si se preguntan por que esos dos se ven raros es por que los tome usando el "mapa" dandole al boton alt, la tome asi para que se viera el sitio completo.. en la demo lo veran mejor y espero me den sus opiniones.. a ver si mejore el mapeo de las casas considerablemente, o sigue igual, o peor.. O como les parece a ustedes..

Ok sigamos, el piso de abajo de la Casa de Ogaku:

Spoiler:

aquí el avance de otros mapas como...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

8.- He creado nuevos mapas que se mostrarán a lo largo del juego, y he tratado de hacerles un buen mapeado..

Entre estos están:
Spoiler:

9.- Y bueno uno de los ultimos avances y que me estan costando un poco es que estoy tratando de arreglar estos errores:

Spoiler:

También estoy tratando de arreglar algunos como:

1.- al lanzar las bombas no se ve la bomba ni la explosión pero si causa daño y efecto..

2.- algunos errores de comando con algunos objetos o eventos que no hacen cosas que deberían o las hacen pero no completas o mal etc..

3.- varias animaciones que no se ven como cuando usas una poción, lo de las bombas antes mencionado, y entre otras cosas que no recuerdo por los momentos.. Contando el error que da el enemigo harpía etc..

10.- Estoy tratando de unir muchos tilesets y cambiar muchas cosas quiero mas que todo hacer grandes cambios con los tilesets... Hace poco encontré uno que tenia guardado de hace mas de un año pero nunca lo use por miedo a 'Cagarla' como decimos en mi país.. Que quiere decir.. Bueno creo que ya me entienden sin que lo explique.. xD

bueno aquí una imagen del mini avance que llevo con los tilesets:

Spoiler:

Llevo mucho mas y seguiré haciendo mas cambios y mas tilesets y haré cosas mas bonitas pero no quiero mostrarlas todas, prefiero que las vean en la Demo Very Happy y bueno en ese mapa edite casas y otras cosas pero bueno veanlo en la Demo cuando salga..

Última edición por 555goku5551 el Miér Ago 22, 2012 1:47 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://ogaku-oficial.mi-foro.es
Raiden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3346
Miembro desde : 01/03/2010

Logros MP :

MensajeTema: Re: La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..   Mar Ago 21, 2012 2:42 pm

aunque segun dices haz mejorado muchas cosas, por lo que veo el mapeado a sido la que menos haya mejorado. Aun me parece que le falta para que se vea bien, y aunque es cierto que los últimos son un poco mejores, se siguen viendo raro. Seria bueno que le trabajes mucho a esa parte, con mapas que puedan llamar un poco mas la atención.

"La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada."

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mur-mai-der
Admin.
Admin.

Cantidad de envíos : 1755
Miembro desde : 25/11/2010

Maker : RMVX

Logros MP :

MensajeTema: Re: La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..   Mar Ago 21, 2012 2:44 pm

Concuerdo con Shooter, falta pulir mucho los mapas. Están mucho mejor, pero aún tienen una esencia "cuadrada". Hay que mejorar todo eso, por lo demás, está muy bien.

LinkLuis55
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..   Mar Ago 21, 2012 3:01 pm

si eso lo se, estoy viendo como lo mejoro, pero aun no me sale.. Mi idea ahorita es que vayan teniendo mas realismo y parezcan mas una casa que un lugar todo cuadrado como dicen.. XD por que como ven ahora por lo venos hay mas paredes techos y apartados y pareciera que hubiese mas cuartos y cosas así..

Y bueno que me aconsejan ustedes para mejorar el mapeo??..
SagahonArturo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1806
Miembro desde : 19/12/2010

Logros MP :

MensajeTema: Re: La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..   Mar Ago 21, 2012 4:34 pm

Para mejorar los mapas tendrías que cotejarlos con otros--- MMM revisa proyectos del mismo tipo y así.

Muchos aconsejan no usar el RTP pero sé que es difícil conseguir o hacer recursos. Lo que llama la atención podría ser que desentonan algunas cosas de los mapas y los vacios extremos entre los suelos. Por ahí podrás empezar no hacer mapas tan grandes que al final queden vacios.

Nos vemos. drunken
Ver perfil de usuario http://gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/
LinkLuis55
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..   Miér Ago 22, 2012 1:50 am

Se que el mapeo aun se ve algo mediocre y eso pero estoy tratando de mejorarlo y eso y con respecto a los recursos estoy buscando tilesets y cosas así y unir como todo en uno no se... Estoy tratando de hacer muchos cambios mejorar muchas cosas y eso y bueno todo a su tiempo ya verán como poco a poco voy mejorando el juego..

Por los momentos con respecto al mapeo me estoy enfocando mas que todo es en mejorar un poco el mapeo de las casas y buscar muchos tilesets para exteriores y cosas así para mejorar lo mas posible el juego o lugares mediocres o que le faltan como que cosas o cosas así... poco a poco les traeré los avances.
Raiden
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3346
Miembro desde : 01/03/2010

Logros MP :

MensajeTema: Re: La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..   Miér Ago 22, 2012 2:11 am

No te recomiendo colocar mucho tilesets juntos, te haz preguntado porque el rtp no es así? te imaginas tu pc teniendo que cargar una imagen considerablemente grande con cosas que no usara en el momento? cuantos recursos crees que gastarías haciendo eso?

"La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada."

Spoiler:

Ver perfil de usuario
SagahonArturo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1806
Miembro desde : 19/12/2010

Logros MP :

MensajeTema: Re: La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..   Miér Ago 22, 2012 2:14 am

Super Shooter escribió:
No te recomiendo colocar mucho tilesets juntos, te haz preguntado porque el rtp no es así? te imaginas tu pc teniendo que cargar una imagen considerablemente grande con cosas que no usara en el momento? cuantos recursos crees que gastarías haciendo eso?

Pero es depende la potencia de tu ordenador no?, el que afecte o no?. Tu dices pegar literalmente los rpts?.

En algunos momentos yo tuve que hacer eso y no me causa problemas, he pegado a lo mucho 2 o 3 Lienzos de tilesets.

He tenido problemas de lagg solo cuando son mapas excesivamente grandes, lo cual por eso no hago mapas tan enormes.

Nos vemos. drunken
Ver perfil de usuario http://gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/
LinkLuis55
Diamante
Diamante

MensajeTema: Re: La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..   Miér Ago 22, 2012 3:34 am

Bueno tampoco es que uniré todos los tilesets del maker XD con el todo en uno me refería a unir algunos tilesets y que fueran esos todo en uno por ejemplo 3 tilesets en uno que esos 3 sean uno solo en uno.. Solo que me explique mal xD ya por lo menos lo hice con el post town pero lo que hice fue solo conseguir uno de post town con las mismas casas y faros de otros colores y trato de poner la ciudad como mas bonita y colorida.. Y cosas así..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..   

La Demo de Ogaku - Las aventuras de un cartero se aproxima!..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.