Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!
 
ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por LinkLuis55 Sáb Sep 23, 2017 10:03 pm

» Dando una vuelta por acá
por LinkLuis55 Dom Ago 20, 2017 2:56 pm

» Heroes del Crimen 2 DEMO
por jasuso Mar Ago 01, 2017 12:04 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por Jlopez_96 Vie Jul 28, 2017 6:20 pm

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

» Que se cuece por estos lares?
por Frikilangelo Jue Mar 23, 2017 8:10 am

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)
 
DaviX (2740)
 
Frikilangelo (2461)
 
SagahonArturo (1806)
 
Falcao (1775)
 
kyonides-arkanthos (1767)
 
Mur-mai-der (1755)
 
Ares (1613)
 
LinkLuis55 (1558)
 
Webmaster24 (1354)
 
Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas


Comparte | 
 

 Hexmaster's Wish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1767
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Hexmaster's Wish   Lun Oct 15, 2012 9:50 pm

INTRODUCCIÓN DE HEXMASTER'S WITCH

No pocos han buscado la legendaria Piedra Filosofal, cuya creación generalmente es atribuida al gran mago Merlin, para no hallar más que decepciones y desesperanza o incluso el final de sus días. A pesar de eso 2 jóvenes, quienes no se han visto nunca en la vida y que no saben nada de lo que el otro se propone, ya se han decido a arriesgarlo todo y no cesarán en su búsqueda de la piedra hasta que alcancen sus respectivas metas.

PERSONAJES PRINCIPALES

  • Snuffy
  • Sneak
  • Marquesa Breil de Tálida
  • Conde Nil de Bergama


PERSONAJES SECUNDARIOS

  • Capitán Mauro, el Talador
  • Capitán Silvio, el Explosivo
  • Midas, el Jefe Sacerdote
  • Lucas, el Jefe Sacerdote Asistente
  • Shooter, el Soldado Renegado
  • Sagahon, el Mago Azul
  • Galdhor alias Floripondio Mamani Condori, un don nadie en esta historia, eh digo, un Mago Blanco


SNUFFY

Uno de ellos es un aprendiz de mago de unos 24 años apodado Snuffy, el cual tarde o temprano deberá suceder a su ancestro en el liderazgo de la orden de magos a la cual pertenecen, él conoce muy bien su destino, pero se niega a cumplirlo. Pretende utilizar esa piedra para evitar la muerte de su ancestro, o en caso de que eso no esté al alcance de la piedra, tratará de postergar la llegada del día de la sucesión indefinidamente. Está al tanto de que eso tal vez impida que el paso del tiempo y la vida en general continúen sus ciclos normales, sin embargo, cree que eso es mejor a que el mundo llegue a su fin ese nefasto día tal y como una antigua y poco conocida leyenda lo augura sin titubeos.

Snuffy hará todo lo posible para no convertirse en el maligno mago que es identificado como la Llama Oscura del Poniente, pero tiene todo en su contra, dentro de la misma orden ya hay varias facciones rivales que pretenden llevarlo al poder o que desean sustituirlo por alguien más o que simplemente lo quieren ver muerto. Hay quienes lo acusan de ser un traidor y de vender parte de los conocimientos ancestrales de la orden a foráneos y hasta de vender su alma a los seres de la oscuridad. El mayor problema que enfrenta el muchacho es que su ancestro va perdiendo su poder y su influencia en la organización, lo que la sume en la peor de las incertidumbres y deja en vilo el futuro de todas las razas.


SNEAK

El otro joven es Sneak, un varón de 19 años y bastante aventurero a quien casi todos conocen por sus peculiares habilidades para infiltrarse en cualquier organización conocida por el ser humano común. En su espalda carga con todo el peso de la pérdida de su padre, quien muriera junto con un compañero en una misión de espionaje en un lejano reino, esto le motivó para superarlo y convertirse en el mejor espía y escapista que jamás haya vivido sobre la faz de su planeta.

Hasta ahora el inquieto Sneak ha logrado colarse en organizaciones como el ejército del rey Vith II, la Orden Sagrada del Espíritu del Viento Solaz y la sala de máquinas de una cámara del místico portal que conduce a la dimensión Exe, aunque hay quienes creen que no se adentró ahí por miedo a perderse debido a la falta de información y de mapas fidedignos. Entre sus siguientes blancos están cierta organización que procura la llegada de la Llama Oscura del Poniente, de la que no tiene ni la más remota idea de lo que realmente persiguen, y la sede del Colegio de Ingeniería Avanzada, donde según los rumores se debe de encontrar datos vitales sobre la ubicación del Guardián de la Puerta del Tiempo y el Espacio, lo que le permitiría cruzar la dimensión Exe y llegar a cualquier otro destino. El escapista tiene la fuerte impresión de que la Piedra Filosofal es una pieza clave en todo ese asunto.

Sneak es una persona que no estará satisfecha hasta el día en que ya nadie le impida ingresar en cualquier país, organización o recinto. Para los que lo conocen está claro que él aún duda de sí mismo, ya que no está seguro de que no intentará utilizar sus habilidades para vengar la muerte de su novia Lira a manos de su propio padre, el Conde Nil de Bergama.


MARQUESA BREIL

Además de ellos también está la Marquesa Breil de Tálida, una mujer manipuladora y hambrienta de poder y joyas "inusuales", ella pretende encontrarse con Sneak para que le preste sus servicios a cambio de nada, o mejor dicho, a cambio de hallar más información sobre la visión de la Puerta de Eumenes en Bergama, en la que solo quedaba claro que Sneak jamás debía encontrarse con cierto muchacho, quien podría llevarlo por el camino de la venganza personal y la perdición del mundo. Si eso no basta para convencerlo, ella lo arriesgaría todo con tal de darle una oportunidad de emboscar al Conde Nil en sus propios dominios, siempre y cuando ella consiga antes algunos artefactos y joyas indispensables para esa difícil misión.

Hasta la fecha la marquesa no ha confirmado ni negado que tenga algún interés en la Piedra Filosofal. Tampoco se ha comprobado si realmente ocurrió algo en la Puerta de Eumenes como ella lo afirmó con vehemencia absoluta, ya que no se cuentan con testigos que presenciaran dicho evento o algún cambio en el comportamiento de la bella noble.


CONDE NIL

No se sabe mucho sobre el conde Nil de Bergama aparte de la muerte "accidental" de su hija Lira, solo se tiene por seguro que su mujer no ha vuelto a participar en eventos públicos ni en las fiestas organizadas en su palacio. La gente cuenta que su palacio es peligroso y que la Muerte se presenta en sus corredores como si se tratara del mismo mayordomo del conde, una persona amable y servicial pero de hipócrita sonrisa. Una vez le escucharon decir al conde Nil que él estaba en contra de la brujería y que eliminaría a todo mago y hechicero del mundo por el mero hecho de respirar el mismo aire que él. Hay quienes suponen que él pretende destruir todo lo relacionado con la milenaria Piedra Filosofal para reclamar el derecho a ascender al trono como digno sucesor del viejo rey Vith II, quien no procreó a ningún heredero en el transcurso de su largo reinado, con la excusa de que solo el mismo conde habría sido capaz de librar al mundo de la destructiva influencia de la magia y la superstición.


*** PRIMERA EDICIÓN DEL TEMA ***

LA HISTORIA

En la primavera del año 1340, el joven conde Nil de Bergama lanza una especie de cruzada personal de naturaleza antimágica en contra de las distintas ordenes de magos y hechiceros. Él encabeza sus fuerzas junto a dos de sus más leales guerreros, los capitanes del ejército de las Dos Columnas de la Justicia, Mauro el Talador y Silvio el Explosivo. A ellos se suma el joven Lucas, el jefe sacerdote asistente de la división de Bergama de la Orden Sagrada del Espíritu del Viento Solaz. Los 4 van avanzando hacia el noreste mientras obtienen información sobre grandes fuentes de maná y el posible paradero de la Piedra Filosofal y eliminan a tantos magos y brujos como les es posible. En pleno viaje recibe la notica de que la marquesa Breil de Tálida hizo acto de presencia en la ciudad capital de Bergama, nadie sabe con exactitud a qué se debe la inesperada visita de la bella noble.

En el camino al noreste, el capitán Mauro aprovecha las paradas que realizan para averiguar más sobre lo ocurrido con el maestro de su maestro militar, el legendario Leónidas el Paciente, con fin de consultarle cosas sobre la guerra del mar de Mármara en la época en la que no existió un estrecho de Bósforo. Se dice que el viejo maestro es uno de los pocos sobrevivientes de aquellos enfrentamientos tan cruentos. El Capitán ha tenido pesadillas sobre cómo aquella situación se volverá a repetir en un momento en el que tal vez no hayan alcanzado aún la victoria en su cruzada antimágica. Tiene la esperanza de que antes de que todo se haga realidad, él haya encontrado una arma legendaria, sin embargo, nadie tiene la certeza de qué tipo de arma es realmente y eso lo complicado todo.

El conde Nil está al tanto de las actividades de su capitán por medio de terceros, pero no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Prefiere esperar al día en que los esfuerzos del Talador ofrezcan algún resultado favorable. Por otro lado el noble está al tanto de las gestas no muy heróicas de Sneak y pretende infiltrar a varios espías en la corte real y comprar a algunos de sus ministros. Está convencido de que nada debe bloquear su camino al trono y no le importa mucho de dónde provengan las ideas que lo hagan una realidad tangible para él y solo él.


Última edición por kyonides-arkanthos el Jue Oct 18, 2012 6:29 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
SagahonArturo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1806
Miembro desde : 19/12/2010
Edad : 23
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :




MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   Mar Oct 16, 2012 12:25 am

Interesante historia llena de mucha traición xD, eso me gusta mucho. Además de que parece que tiene un fuerte fundamente de antecedentes.

Me agrada mucho y la verdad me quede algo picado con el cómo se va desarrollar la historia. Bueno nos vemos. drunken

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1767
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   Mar Oct 16, 2012 8:13 pm

Bueno a petición de... 1 forero... ya he empezado a narrar la historia de Hexmaster's Wish. De ser llevada al Maker, el protagonista indiscutible de esta sección sería el conde Nil de Bergama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
Raiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Miembro desde : 01/03/2010
Edad : 24
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   Miér Oct 17, 2012 12:55 am

se ve bien, al menos la historia se ve buena, pero es de esperarse considerando que ya he leído algunas de las historias que haz escrito en el pasado y son buenas. En fin creo que no hay mucho que opinar, solo que la historia se ve bien argumentada.

PD: levemente me identifico con Snake aunque muy levemente, parece un personaje particularmente interesante.

_________________




"La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1767
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   Miér Oct 17, 2012 1:52 am

Bueno doy por iniciado el "concurso", por llamarlo de alguna manera, para que aquellos que quieran ser personajes asesinados por el conde Nil de Bergama se apunten aquí y nos digan qué prefieren ser y cuáles son las 2 o 3 técnicas que desean que utilicen sus personajes en combate.

Datos que deben proporcionar
(si desean ser tomados en cuenta en el futuro proyecto para XP o VX Ace)


  • Nombre
  • Profesión : Mago Blanco, Mago Oscuro, Mago Azul, Mago de 1 de los Elementos, Sacerdote Renegado, Pueblerino o Soldado
  • Nivel Deseado (Se le harían ajustes según se vaya desarrollando la trama.)
  • Nombres de las 2 o 3 técnicas que pueden utilizar
  • Última Petición o... (Queda a cargo del conde Nil o sus allegados el cumplirla o ignorarla.)
  • Últimas Palabras para su asesino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
Raiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Miembro desde : 01/03/2010
Edad : 24
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :


MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   Miér Oct 17, 2012 10:27 pm

Veamos
Nombre: Shooter
Profesión: Soldado
Nivel deseado: Tengo que ser el mas fuerte

última petición: Mata al personaje de sagahon (si decide participar)
Ultimas palabras: ... (aun no me dedido, estoy construyendo el personaje)

las técnicas ya se como serán, pero aun no decido el nombre, pero pues iré complementando los datos del personaje.

_________________




"La amenaza de una espada, mantiene a la otra envainada."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SagahonArturo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1806
Miembro desde : 19/12/2010
Edad : 23
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :




MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   Miér Oct 17, 2012 10:57 pm

Nombre: Sagahón

Profesión: Mago Azul

Nivel Deseado: el máximo posible antes de ser asesinado por Shooter.

Ultima petición: ninguna realmente., como quiera me van a matar.

Ultimas Palabras: Te maldigo maldito Shooter.

Tiene que ser un personaje fornido y de cabello negro ojo derecho gris, el otro café claro.

Nos vemos. drunken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1767
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   Jue Oct 18, 2012 1:26 am

Frente a semejante resignación ante la llegada de la muerte de sus personajes, a cualquiera le daría pereza matarlos... pero al Conde probablemente no, jejeje, rero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
SagahonArturo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1806
Miembro desde : 19/12/2010
Edad : 23
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :




MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   Dom Oct 21, 2012 3:58 am

Aquí los diseños de tus victimas con ayuda de la pag:
http://www.famitsu.com/freegame/tool/chibi/index1.html

Hice estos y edite leventemente:

Arturo - Mago Azul


Shooter – Soldado: (rubio y con lentes porque disque dice el que es rubio y que usa lentes para no maltratar sus ojos de color verdes o azules xD)


Nos vemos. drunken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1767
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   Dom Oct 21, 2012 2:36 pm

Eh... ¿Y no habría también algo así para XP? Como la idea original es que se haga en ambos Makers...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
SagahonArturo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1806
Miembro desde : 19/12/2010
Edad : 23
Sexo : Masculino

Maker : RMXP

Logros MP :




MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   Dom Oct 21, 2012 3:39 pm

Si… pero?, vas a hacer los 2 proyectos a la par? Creí que ibas a homogenizar los charas no importara XP o Vx, se pueden exportar igual solo que para XP necesitamos agregar otra columna al template.

Entonces?, nos vemos. drunken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/
kyonides-arkanthos
Lord Guru Maker
Lord Guru Maker
avatar

Cantidad de envíos : 1767
Miembro desde : 03/02/2010
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   Dom Oct 21, 2012 10:34 pm

¿Homogenizar? No me haga reír, por favor. Por algo dije en el tema de solicitud de GRÁFICOS y no aquí que debían ser hechos de acuerdo a los respectivos estilos de XP y Ace. Al menos si no les quedó claro en ese otro tema por la razón que sea, pues, aquí sí estará más que aclarado ese punto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquesea.mforos.com/forums/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hexmaster's Wish   

Volver arriba Ir abajo
 
Hexmaster's Wish
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maker Palace :: Rpg Maker :: Historias y Screenshots-
Cambiar a: