Maker Palace

¡El Reino del RpgMaker y del Ocio!
 
ÍndiceBuscarGrupos de UsuariosScriptsRecursosTutorialesPalaceJuegosPalaceWikiFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reparación de Conjuros
por kyonides-arkanthos Jue Oct 12, 2017 12:22 am

» Screenshot del nuevo KUnits XP oon menú
por LinkLuis55 Sáb Sep 23, 2017 10:03 pm

» Dando una vuelta por acá
por LinkLuis55 Dom Ago 20, 2017 2:56 pm

» Heroes del Crimen 2 DEMO
por jasuso Mar Ago 01, 2017 12:04 am

» The Legend of Celestia II: A World of Twilight Shadows Demo
por Jlopez_96 Vie Jul 28, 2017 6:20 pm

» The Legend of Celestia: Four Cristals
por Jlopez_96 Mar Abr 25, 2017 4:59 pm

» [VXAce] Burando Doragon
por gantzer49 Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

Recomendados
RPG en RPG Maker
La importancia de un Backup
Que requiere un sistema de Batalla para ser exitoso
9 Minutos de Juegos por fans
Guía de Subforos para Tontos de Maker Palace
Indice de Scripts Locales XP
Falcao Pearl ABS Liquid
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 179 el Mar Ago 30, 2011 10:06 pm.
MiniChat
Mejores posteadores
Raiden (3346)
 
DaviX (2740)
 
Frikilangelo (2461)
 
SagahonArturo (1806)
 
Falcao (1775)
 
kyonides-arkanthos (1768)
 
Mur-mai-der (1755)
 
Ares (1613)
 
LinkLuis55 (1558)
 
Webmaster24 (1354)
 
Afiliados
Crear foro Mundo Maker Foro de anime y RM2k3/XP/VX Computer mix
Flag Counter
free counters
Visitas


Comparte | 
 

 El primer Rpg cannabico , Yescaman !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
stonezz
Novato
Novato


Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 15/02/2015

MensajeTema: El primer Rpg cannabico , Yescaman !    Vie Mar 27, 2015 1:25 pm

Soy santiago de colombia,nuevo en el foro y hoy quiero compartir los avances e información sobre el proyecto.hace unos 8 meses o mas termine Yescaman 4.0  y tengo planeado crear una versión mejorada de Yescaman 1.0 en Rpgmaker XP para poder emularla en Android.
Links rotos y dudas, reportarlas por favor.Me gusta mucho que la gente me de su opinión pura del juego , eso es lo que de verdad necesito saber para progresar, la idea central del juego es la de un héroe que por promulgar y utilizar la verdad sabiamente es elegido por un ser iluminado para proteger el mundo y dejar un sucesor con ideales como el progreso, la unidad y el entendimiento ademas de criticar a los seres malos y corruptos ( Utilizo la situación alrededor del cannabis para exponer el punto de la corrupción en nuestro sistema capitalista ) y cualquier opinión,sugerencia o falla es bienvenida.
                         



Inicio:

Cuatro sabios de capotas negras se encontraban rezándole a la madre creadora de todos los universos existentes, la consciencia. Maria juana una pequeña niña que leía y jugaba cerca los vió, la curiosidad y el miedo la invadieron, mientras la sorpresa le erizaba todo el cuerpo.¿que hacían en ese bosque,quienes eran y de donde venían ?,se preguntó y sobre todo;¿ de que era aquel cigarro con olor a pradera fresca?.Maria juana conoce lo que es la ganjah y los sabios la llevan con ellos en un viaje por todo el mundo que dura 20 años, ella debía ir , tenia que entrenarse y conocer el mundo para alcanzar la iluminación, despues de todo había sido la elegida , ya que fue la primera humana en salirse de las garras del sistema, revelándose inclusive contra sus propios seres queridos.
Así es como empieza la historia de la gran diosa Maria juana, que despues de la iluminación dejó unas cuantas semillas de marihuana en este mundo y tres guardianes que se encargarían de divulgar la verdad, pues la verdad tenia que conocerse, el sistema privaba a la gente de su época de muchas cosas buenas por ganar dinero y ella sabia que la ganjah le ayudaría a la gente a rebelarse,entender su mundo y ser libres al fin. Yescaman es un juego de Temática cannabica de tipo RPG ( Juego de Rol ) en 2D que tiene como centro del relato la tradicional lucha del bien sobre el mal.La primera historia nos habla sobre un lugar llamado el punto que siempre esta frondoso y lleno de vida en donde la raza vegetariana puede fumar su hierba tranquilamente,este sitio es habitado por la Comunidad y tres héroes locales : yescaman,pataman y foggerbolt ,la policía secuestra a foggerbolt para poder destruir el balance del punto,yescaman debe de rescatarlo antes de que el punto se debilite del todo.
Yescaman y los otros guardianes despues de completar su entrenamiento terrenal ascendieron al punto celestial donde vigilarían el planeta de cualquier otra amenaza y guiarían al próximo yescaman terrenal, con la ayuda de seres especiales como el Maestro Sapeto bareto o Berdo.A Partir de ese punto se crea una cadena de eventos cíclicos que durara 2000 años o por lo menos, hasta que por fin se encuentre un equilibrio entre el bien y mal en el planeta: " cada cuanto nacerá un elegido por la diosa Maria juana para proteger el punto terrenal... desde que los guardianes ascendieron: Yescaman, Foggerbolt y Pataman". - Sapeto Bareto.
     

Yescaman, es uno de los guardianes hecho de marihuana y buena energía, vive en el punto con pataman y foggerbolt, un sitio creado por la diosa maria juanaen la tierra con el fin de que todos los vegetarianos (consumidores de marihuana) puedan serlo libremente y sin correr peligro alguno, la gente corrupta no pueda entrar al punto, sin embargo el malvado jefe de policía de ciudad bella, un hombre con un rencor gigantesco por los vegetarianos, encuentra la manera de pasar la barrera del punto y encarcela a foggerbolt con el pretexto de que este utiliza sus poderes de fuego para fabricar heroína (un veneno letal en la región ) en grandes cantidades.
Así, yescaman sale en busca de foggerbolt y a poner en su sitio al corrupto jefe de policía, ya que si los tres guardianes no están presentes (yescaman,pataman,foggerbolt) por mucho tiempo, el equilibrio se rompe y deja de existir un sitio donde se pueda probar el fruto de la diosa.
           



Rebelión:
         

La empresa Amo co. bajo la dirección de un hombre que solo es conocido por el apodo de ''Sr.H'' Planea extinguir a todos los vegetarianos de una buena vez. decide crear 3 reactores que absorben la vitalidad del planeta y crean un virus que puede ser añadido a la marihuana y así volver casi que esclavos a todos aquellos que la fumen.En esta nueva versión la historia transcurre 100 años despues de lo ocurrido en yescaman 1.0, ahora hay mas tecnología y los tres guardianes son ahora espíritus divinos marihuaneros, por lo tanto viven en el punto celestial con maría juana y se comunican con los humanos muy de vez en cuando. Ahora la misión es acabar con el malvado plan del Sr.H y sacarle el mal que tiene en el corazón, con los artefactos divinos marihuaneros.La región del sur es la meca de la marihuana en el continente de Mu, allí esta ubicada la Ciudad del sur, el lugar
de origen de maria juana y toda su vida y obra, el primer punto que existió esta ubicado cerca de la ciudad y ahora 130 años despues de
su construcción, es un sitio turístico, donde cualquiera puede fumar libremente marihuana sin que le digan algo.Esto es algo que al Hijo del Sr. H, El joven H le molesta demasiado y obstinado y malo como su padre decide terminar con lo que este
no pudo terminar, la extinción de los marihuaneros (vegetarianos).Pero esta vez tiene un plan aun mas malvado que todos los que se hubieran planificado para acabar a los marihuaneros antes, desea combinar la heroína y la marihuana con la ayuda de un componente adicional para que todo aquel que fume de esta hierba envenenada, muera.



Ahora, la tarea de detener este plan malvado cae sobre las manos de un joven de 16 años, que es guiado
por yescaman y sapeto Jr. (Hijo del maestro sapeto bareto).Sus versiones 2.0 y 3.0 son casi una directa continuación , sus dos villanos son familiares y uno desea terminar el trabajo que el otro no pudo , ademas, sus dos protagonistas son elegidos a los cuales yescaman (despues de volverse guardián celestial) les guía por medio de sueños, a veces les da sus instrucciones telepáticamente. "El joven H quiere finalizar lo que su padre no pudo, y ahora ha comprado al alcalde y a la policía para terminar su plan".


                       
               




Marlock:

               

La cuarta historia habla sobre la esfera maligna Marlock (el mal ) la baja vibra que enreda y confunde todo, que originada por los miedos y malos deseos de las criaturas existentes en el planeta inicia todas las guerras cannabicas , controlando mentes como las del Comandante de policias que secuestra a foggerbolt o la familia del Señor H que hizo tanto mal en el pasado. El elegido de la diosa esta vez debe de detener a un par de pequeños narcotraficantes que pretenden iniciar una banda criminal realmente grande y poderosa ayudada por Marlock , la cual destruiría lentamente no solo a los vegetarianos sino a todos los pueblos y ciudades de Mu.



Información: https://www.facebook.com/groups/410978095629913/ - http://www.taringa.net/comunidades/rpgmvx/6075215/Yescaman-1-0-y-2-0-Links-por-mediafire.html - http://comunidad.rpgmaker.es/viewtopic.php?f=2&t=20084
2012 - (RPGVX)Yescaman 1.0 ( mediafire.com download/j3mm5gug620but7/yescamanproyect.zip )
(RPGVX)Yescaman 2.0 ( mediafire.com download/1zdiqcgip1fbzza/yescaman+2.0.zip )
(RPGVXACE)Yescaman 3.0 ( mediafire.com download/inqpxt8aa98kkij/Yescaman+3.0.zip )
(RPGVXACE)Yescaman 4.0 ( mega.co.nz #!xQQxBKLa!GN8irb_zNefHLhaSLcTXafF_9pDD0Nj0_MehKvWagS4 )
Yescaman Pack ( Contiene sus tres primeras versiones con algunas mejoras mega.co.nz #!RQJiSD6A!W6i4EkrJvfCw7vnWtvesK78gJ1UbXwsF_OCMxMrrwno )
2015(RPGXP)Yescaman Remake (Pronto)






Creado por: Santiago franco serna/yescaman 2012 - 2015 (colombia).
Yescaman y sus logos así como sus personajes e historias son propiedad de santiago franco serna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mur-mai-der
Admin.
Admin.
avatar

Cantidad de envíos : 1755
Miembro desde : 25/11/2010
Edad : 21
Localización : En Nicunihué
Sexo : Masculino

Maker : RMVX

Logros MP :


MensajeTema: Re: El primer Rpg cannabico , Yescaman !    Vie Mar 27, 2015 2:26 pm

Ok, esto si es una batahola barata y sin sentido. ... ¿Que carajo acaba de pasar aqui?
Ola amigo. Entiendo que sea nuevo y trate de promocionar su juego... o su monton de juegos... ¿Pero no cree que esto parece un CAOS de post? Pero ba, cosas menores de poca importancia :p
Entiendo que tienes una gran cosa en tus manos con este juego, con todas sus versiones. Y no voy a mentirte al decir de que tu juego, a pesar de la cutridad -espero exista esa palabra- tiene mucho trabajo atrás... pero con que este relacionado con la cannabis ya me echaste para atras. De veras.
No quiero ser ofensivo pero darle ese toque bastante influenciable y querer poner cada tres lineas algo relacionado con la sativa a mi me parece una táctica popular mas que gracioso. El aclamado "alumbramiento" de quienes consumen cannabis.
Lo probare alguna vez, pero ya me dio mala impresión. Soy lo mas sincero que puedo.
Sin embargo el juego pinta muy bien y para otro quiza no se le haga tan, digamoslo, otro no sea tan prejuicioso.

See ya, continua con tus proyectos.

_________________
"I´m an alligator... I´m a mama papa coming for you... I´m a Space Invader... I´ll be a Rock and Roll Bitch for you..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/orichalchimichangas
link300ful
Maestro Maker
Maestro Maker
avatar

Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 18/03/2014
Edad : 19
Localización : Mar de bolivia
Sexo : Masculino

Maker : RMXP


MensajeTema: Re: El primer Rpg cannabico , Yescaman !    Sáb Mar 28, 2015 1:48 am

...Mañana,primera hora,jugare y te dejare mi opinion,debo jugar esto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El tio gilipollas
Justiciero Maker
Justiciero Maker
avatar

Cantidad de envíos : 348
Miembro desde : 12/03/2014
Edad : 23
Localización : en el gta san andreas ,en una casa de madera
Sexo : Masculino

Maker : RM2K3


MensajeTema: Re: El primer Rpg cannabico , Yescaman !    Lun Mar 30, 2015 6:06 pm




Lo voy a jugar ya que tiene pinta de los juegos que ami me gustan,quizas haga un geimpleii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stonezz
Novato
Novato


Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 15/02/2015

MensajeTema: Re: El primer Rpg cannabico , Yescaman !    Mar Mar 31, 2015 1:50 pm

Me parece genial que opinen realmente lo que piensan, muchas gracias enserio, organizare la estructura del post y subire algo mas de Info, y exactamente , Yescaman es un juego PROcannabico y PROlegalizacion , no olviden jugarlo mucho! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El primer Rpg cannabico , Yescaman !    

Volver arriba Ir abajo
 
El primer Rpg cannabico , Yescaman !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Mi primer (y quizá EL primer) trabajador con todo a 100
» Mi primer Manga "La ventana al cielo" (próximamente)
» Mi primer beso.
» [T] mi primer y unico amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maker Palace :: Rpg Maker :: Demos y juegos completos-
Cambiar a: